The Batman 2 recibe una decepcionante actualización de su desarrollo

En medio de las recientes reorganizaciones de Warner Bros. Discovery, se ha revelado que The Batman 2 de Matt Reeves aún no ha recibido luz verde oficial.2 min


0
57 shares

Un nuevo informe señala que The Batman 2 de Matt Reeves aún no tiene luz verde de Warner Bros. Discovery. The Batman fue dirigida por Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Penguin y Paul Dano como The Riddler, recaudando más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial. La película tiene lugar en una realidad alternativa fuera del DCEU, lo que la convierte en una película independiente similar al Joker de Todd Phillips (y su próxima secuela, Joker: Folie à Deux)

Durante el panel de Warner Bros. en la CinemaCon de abril de 2022, el entonces jefe de WB, Toby Emmerich, anunció que The Batman 2 estaría en marcha y sacó a Reeves al escenario. Reeves agradeció a los propietarios de los cines por apoyar a The Batman, diciendo que estaba «emocionado de saltar de nuevo a este mundo para el siguiente capítulo.» Sin embargo, desde entonces, Emmerich ha dimitido de WB, que se ha convertido en Warner Bros. Discovery tras una fusión masiva. El nuevo director general, David Zaslav, está cambiando las cosas en la sección de DC de la compañía, cancelando películas como Batgirl y The Wonder Twins, y tratando de impulsar películas más grandes y mejores, protegiendo al mismo tiempo la marca DC.

En un nuevo informe de Variety, el futuro de The Batman 2 puede ser aún más incierto, ya que la película está aparentemente catalogada como «en desarrollo» y aún no ha recibido la luz verde oficial de WB Discovery. Aunque Reeves y Pattinson están vinculados al proyecto, el estado de desarrollo implica que la secuela estaría a años vista. The Batman 2 se une al creciente coro de películas que figuran como «en desarrollo» sin una imagen clara hacia adelante, incluyendo Wonder Woman 3 de Patty Jenkins, Superman de Ta-Nehisi Coates, Zatanna, Static Shock y Black Canary con Jurnee Smollett, todas ellas en el limbo del desarrollo.

Si bien ha habido una protesta por la repentina ola de cancelaciones de Warner Bros. Discovery, todavía hay mucho que no se ha revelado sobre los proyectos que se llevarán a cabo. Con la ambición de Warner Bros. Discovery de crear un plan de 10 años para sus propiedades de DC y de contratar a un líder del tipo Kevin Feige para la IP, ciertamente quedan muchos anuncios por hacer en términos de lo que está por venir. También existe la posibilidad de que se celebre un DC FanDome, que suele tener lugar en octubre, en el que los nuevos responsables pueden exponer sus planes para DC y ayudar a aliviar (y entusiasmar) a los ansiosos fans que sienten curiosidad por saber hacia dónde van las cosas en el DCEU.

A menudo se confunden los términos «en desarrollo» y «con luz verde», pero es importante señalar que «en desarrollo» significa que el proyecto se está preparando para recibir luz verde, no que ya la tenga. Seguramente, Reeves y su equipo prepararán algo para The Batman 2 que lo apruebe y lo lleve a la producción, pero por ahora no parece estar en la vía rápida. Reeves ha dicho antes que no quiere apresurar una secuela de The Batman de todos modos, por lo que no es probable que esto sea algo que afecte a su desarrollo de la película. Es probable que todavía esté en la fase de guion y que pronto se vea algún progreso. Aun así, el hecho de que la película no esté actualmente en los libros y garantizada puede poner nerviosos a algunos fans, y lo único que puede aliviar eso es que Warner Bros. Discovery dé a conocer sus planes más pronto que tarde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares