Invincible: ¿Por qué la segunda temporada se está tardando tanto?

Invencible se estrenó en Prime Video hace más de un año. Aquí se explica por qué la segunda temporada de Invencible está tardando tanto, y cuándo podría volver la serie animada.2 min


0
57 shares

La espera para la segunda temporada de Invencible sigue haciéndose más larga, ya que la serie animada de superhéroes de Prime Video está tardando en volver. El querido cómic de Robert Kirkman se convirtió en una exitosa serie de animación en 2021 cuando se estrenó la primera temporada de Invencible. Los espectadores vieron cómo Mark Grayson (Steven Yeun) crecía en sus poderes y luchaba contra innumerables villanos, lo que llevó al enfrentamiento entre él y su padre, Omni-Man (J.K. Simmons). La pelea y todo lo demás que ocurrió en el final de la temporada 1 de Invincible allanó directamente el camino para una segunda temporada, pero el siguiente capítulo de la historia de Mark no ha llegado muy rápido.

Prime Video anunció que la segunda temporada de Invencible se estrenaría el mismo día en que terminó la primera. De hecho, el servicio de streaming confirmó que la serie de Kirkman también volvería para la tercera temporada. La renovación de dos temporadas hizo prever que la temporada 2 de Invencible llegaría bastante rápido. Sin embargo, ha pasado más de un año desde la renovación y el final de la primera temporada. Prime Video no ha proporcionado muchas actualizaciones sobre el estado de la temporada 2 de Invencible durante ese tiempo, e incluso la cuenta oficial de Twitter de la serie ha optado por publicar vagos anuncios sobre el progreso de la temporada 2 en lugar de dar noticias concretas al fandom.

No hay ninguna razón definitiva por la que la segunda temporada de Invencible esté tardando tanto. Las series de animación, en general, pueden tardar más en hacerse que las de acción real porque el proceso de animación es más largo. Tampoco ayudó el hecho de que el trabajo en la segunda temporada de Invencible se realizara durante la pandemia, lo que podría haber ralentizado el trabajo en la serie, incluyendo el posible retraso en el momento en que los actores pudieran empezar a grabar sus diálogos. Todo lo que se sabe es que el reparto y el equipo están trabajando duro para hacer la serie. No se ha informado de retrasos masivos, lo que podría indicar que la serie se está tomando su tiempo para ofrecer otra historia memorable y ayudar a que la segunda temporada de Invencible mejore la primera.

Cuándo se estrenará la segunda temporada de Invencible

La principal pregunta que se hacen los espectadores es cuándo se estrenará la segunda temporada de Invencible en Prime Video. La primera temporada se lanzó en el servicio de streaming a principios de 2021, con los tres primeros episodios lanzados a la vez. La serie pasó a un modelo de lanzamiento semanal para el resto de la temporada, y se espera que la temporada 2 de Invencible haga algo similar. Mientras que la serie experimentó un gran éxito en la ventana de principios de año, Prime Video tendría que esperar para lanzar la temporada 2 de Invencible hasta principios de 2023 para hacer lo mismo ahora.

Basándonos en el momento del anuncio de la temporada 2 de Invencible y en las escasas actualizaciones que se han compartido, todavía es posible que la serie regrese en la segunda mitad de 2022. Prime Video tiene una de las series más esperadas de 2022 que se estrenará en septiembre, cuando llegue El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Sería extraño que ambas series de alto perfil se estrenaran simultáneamente, así que eso podría significar que la segunda temporada de Invencible se estrenara en octubre o noviembre de 2022. Si la serie no está lista para ese momento, una fecha a principios de 2023 podría ser más realista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares