Emmanuel Da Silva ya tiene su nuevo álbum “Granate Vol.2”

2 min


0
51 shares

Emmanuel Da Silva estrenó el pasado 05 de agosto su nuevo álbum Granate, Vol. 2, es un nuevo trabajo en la trayectoria del artista que regresa tras lanzar en el 2021 Granate Vol. 1. Este álbum tiene un  concepto lírico dónde busca poetizar  el amor junto con la astronomía, nuestro paso por la vida y cómo podrían trascender algunas cosas que están frente a nuestros ojos y no se sabe apreciar.

Una de las grandes virtudes de Emmanuel es el crear canciones que implican emocionalmente al público y que ya forman parte de su historia. En Granate, Vol.2 consigue que cada oyente se vea reflejado en su propia experiencia y así encontrar un sentido romántico, estoico y poético a las distintas situaciones de la vida, este álbum nos lleva a un viaje de emociones con cada canción, en Mi Estrella (Galileo), el nacimiento de un amor, Última Vez, una despedida o un viaje sin retorno en Polvo de Estrellas Color Granate

Grandes artistas y productores de la industria musical de 11 países  se unieron junto a Emmanuel Da Silva en la realización de Granate Vol.2”, entre ellos 2 venezolanos, un ruso, un australiano y un argentino como ingenieros de mezcla y el legendario Howie Weinberg en la masterización de Granate Vol. 1 y Vol. 2 quién garantizó la calidad de sonido.

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales como ITunes y Spotify, así como también se podrán ver sus videoclips en su canal de Youtube, ha desarrollado un estilo único enraizado en el rock con influencias como el country, balada y pop en español, conquistando audiencias por la creatividad de sus arreglos y la sonoridad que extrae de cada instrumento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares