Jhonatan Olivares entre los 30 influencers más importantes de Utah

2 min


0
57 shares


Desde pequeño siempre lo supo; su sueño era demostrar su talento en los medios de comunicación, y fue el no perder ese enfoque lo que lo llevó a materializar su gran anhelo.

Hoy con tan solo 26 años de edad Jhonatan Olivares, oriundo del municipio Miranda , nativo del estado Zulia, Venezuela, puede decir que ha logrado mucho de lo que se propuso cuando aún vivía en ese humilde pero hermoso poblado de su tierra natal.

En Venezuela, tras graduarse como Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso con diplomado en Marketing y ventas, se desempeñó como Tv Host en importantes canales de televisión, tales como: Canal I, en el programa de farándula nacional e internacional, Zona I, donde estuvo por más de 2 años, y el canal digital VPI TV, como presentador principal de “La Movida Caracas”, programa orientado a dar conocer todo lo relacionado al entretenimiento caraqueño.

Sumado a esto, el joven zuliano ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades venezolanas de talla internacional, como el sonero del mundo, Oscar D` León, la presentadora Carolina Sandoval “la venenosa”, el comediante Marko Pérez, la cantante Karina, el dúo musical La Melodía Perfecta, el cantante Jonathan Moly, la banda Caramelos de Cianuro y la Miss International 1985 y actual Gerente General de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, entre otros.

Determinado, paciente y soñador son los adjetivos que con los que él se define y asegura que lo llevaron a materializar otra de sus grandes metas, tener su propia agencia de publicidad fundada en el año 2018, cuyas oficinas se encuentran actualmente funcionando en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Su pasión por el social media y la creación de contenido lo llevó a ser reconocido por la revista americana Soeleish Salt Lake City, como uno de los 30 influencers más importantes de Utah, Estados Unidos, ciudad donde tiene 8 meses estudiando inglés.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares