Eric Kripke anuncia el inicio del rodaje de la cuarta temporada de «The Boys» con una nueva imagen

El showrunner de 'The Boys' compartió una foto suya de camino a Toronto, donde se rodaron las tres temporadas anteriores.2 min


0
103 shares

Después de concluir su tercera temporada a principios de julio, los fans de la serie de superhéroes de Prime Video, The Boys, han estado esperando con ansias nuevas informaciones sobre la ya confirmada cuarta temporada de la serie. Ahora, parece que el equipo está volviendo a reunirse, ya que el showrunner de la serie, Eric Kripke, se burla de un regreso a Canadá, que es donde se filmaron las tres temporadas anteriores.

El anuncio viene en forma de un tuit de Kripke, en el que se le ve a punto de embarcar en un vuelo a Toronto, Canadá. Esto fue seguido por la página oficial de Twitter de The Boys publicando su propio tweet con la leyenda «Sólo algunas personas volando, nada más que ver aquí». Adjunta al post estaba la imagen que Kripke tuiteó, así como imágenes de Antony Starr y Chace Crawford, que interpretan a los miembros de The Seven, Homelander y The Deep, respectivamente; Karen Fukuhara, que interpreta a Kimiko; y Jack Quaid, que interpreta a Hughie, todos ellos también en sus propios vuelos. Esto lleva a especular que el rodaje de la cuarta temporada de la querida y aclamada serie está a punto de ponerse en marcha.

El inicio del rodaje de la cuarta temporada por parte de los chicos coincide con una entrevista que la estrella de la serie, Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher, concedió a Steven Weintraub de Collider a finales de junio, en la que dijo que el rodaje iba a comenzar unos dos meses después de esa entrevista. «Sí, vamos a empezar, creo que el 22 de agosto, vamos a empezar la cuarta temporada. Así que estoy volviendo, poniéndome de nuevo el carnicero, y no puedo esperar. Es una pandilla divertida con la que jugar, trabajamos duro y jugamos duro, y no puedo esperar a ver dónde llevan a los personajes desde donde los dejamos al final de esta temporada.»

Además de los actores y actrices mencionados anteriormente, el reparto de la próxima cuarta temporada de The Boys incluirá a los miembros del reparto que regresan Tomer Capon, Jessie Usher, Colby Minifie, Erin Moriarty y Laz Alonso. A pesar de la conclusión de alto octanaje de la tercera temporada, los fans siguen esperando el regreso de Jensen Ackles y Dominique McElligott en la cuarta temporada. También se ha anunciado que Valorie Curry y Susan Heyward se incorporan al reparto como las superheroínas Firecracker y Sister Sage, respectivamente, y que Cameron Crovetti, que interpretó a Ryan, el hijo de Homelander, en las temporadas 2 y 3, ha sido ascendido a serie regular. En cuanto a otros contenidos procedentes del universo de The Boys, está la serie animada spin-off The Boys Presents: Diabolical, que se estrenó en marzo, y la próxima Gen V, una serie para jóvenes adultos centrada en los superhéroes que asisten a una universidad dirigida por Vought.

De momento no se han anunciado más detalles sobre la cuarta temporada de The Boys. Consulta los tuits de Kripke y de The Boys, así como el tráiler de la tercera temporada, a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares