She-Hulk: Attorney at Law: El nuevo teaser recuerda a los espectadores de quién trata realmente la serie

La serie se estrenará en Disney+ el 18 de agosto.1 min


0
97 shares

A menos de una semana del estreno de She-Hulk: Attorney at Law en Disney+, Marvel Studios sigue provocando a sus fans con una amplia promoción y clips de la serie original que se estrenará este jueves 18 de agosto. El último tráiler de la nueva serie, publicado hoy, presenta a su colorido elenco de personajes, pero recuerda a los espectadores de quién trata realmente la serie.

La promoción de She-Hulk: Attorney at Law ofrece a los espectadores un vistazo a algunas caras conocidas y a los nuevos personajes que se incorporan a la serie, antes de completar el tráiler con unas palabras de la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany, Orphan Black y Perry Mason), la propia heroína She-Hulk: «Sólo recuerda de quién es esta serie».

La serie sigue a Jennifer mientras navega por la compleja vida de una abogada que resulta ser un Hulk verde con superpoderes. Prima de un habitual del Universo Cinematográfico Marvel, Bruce Banner (Mark Ruffalo, Los Vengadores y Spotlight), hereda sus superpoderes irradiados tras un accidente. Utilizando su ingenio y su trabajo como abogada, se da a entender que defenderá los derechos de los superhéroes en la próxima serie.

La promoción aumenta la expectación por la última serie ambientada en el MCU, dando bombo al regreso de Hulk, así como a la estrella de la serie. Además de nuestros familiares Hulks verdes, algunos otros personajes destacados en la promoción incluyen a Wong (Benedict Wong) que regresa al MCU después de aparecer en películas pasadas como Avengers: Infinity War y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Otro personaje que se une a la comedia con She-Hulk: Attorney at Law es Emil Blonsky o la Abominación (Tim Roth, The Hateful Eight).

Junto con Pantera Negra: Wakanda Forever que llegará a los cines el 11 de noviembre, She-Hulk: Attorney at Law marca el final de la Fase Cuatro del MCU. Creada por la ganadora del Emmy y guionista principal Jessica Gao (Rick y Morty), la serie cuenta con Kat Coiro para dirigir la mayoría de los episodios y Anu Valia para dirigir los otros tres. La serie también marca el regreso de Charlie Cox (Daredevil de Netflix y Spider-Man: No Way Home) como Matt Murdock – más conocido como Daredevil – un compañero abogado y personaje favorito de los fans. El reparto de personajes también cuenta con Jameela Jamil (The Good Place) como Titania, Renée Elise Goldberry (Hamilton en Broadway) como Mallory Book, y Ginger Gonzaga (Kidding) como Nikki Ramos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares