Marko se pronuncia respecto a José Ramón Barreto en medio de su escándalo con Eulises Alvarado

1 min


0
91 shares

A través de sus historias de Instagram, el influencer venezolano Marko hizo mención del delicado estado de salud de la madre del actor José Ramón Barreto, quién informó recientemente que ella necesita ser sometida a una colostomía. El actor inició una recaudación de fondos a través de la plataforma de Gofoundme, dónde esperan alcanzar la meta de $35.000.

Marko por su parte señaló diciendo que «es importante enfocarnos en esto, no en otra pendej#da» haciendo referencia a las declaraciones de Eulises Alvarado, quien acusó a José Ramón Barrero de haberle quitado varios papeles en televisión y además de haber tenido una relación con el.

Asimismo, figuras públicas se han pronunciado para brindarle su apoyo a Barreto en medio de esta difícil situación, a pesar de la controversia que generó Eulices Alvarado al declarar que ambos habían mantenido una relación sentimental.

El humorista pidió a sus seguidores que colaboraran con lo que pudieran, pues considera a la madre de José Ramón como una «madre» para él. Hasta el momento, el actor no ha revelado mayores detalles sobre el estado de salud de la mujer, sin embargo continuará compartiendo actualizaciones sobre esto en sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777