Ezra Miller rompe el silencio sobre las recientes polémicas y busca tratamiento

La estrella de The Flash, Ezra Miller, ha roto oficialmente su silencio tras las múltiples controversias legales y confirma que está buscando tratamiento.2 min


0
68 shares

La estrella de The Flash, Ezra Miller, ha roto oficialmente su silencio tras las múltiples controversias legales, ya que está buscando tratamiento. Desde 2014, después de que Miller fuera elegido para interpretar a Barry Allen en el DCEU, la película de The Flash ha sufrido muchos retrasos y periodos de desarrollo en su camino a convertirse en una realidad. Desde que varios directores y guionistas se embarcaron y se marcharon, no fue hasta que el director de It, Andy Muschietti, se unió a The Flash que la película entró en la fotografía principal antes de terminar a finales de 2021.

Sin embargo, desde marzo de 2022, la estrella principal se ha visto envuelta en problemas legales. Comenzó con una serie de arrestos en Hawái antes de que surgieran las acusaciones de grooming, a lo que siguió que Miller aparentemente se diera a la fuga ya que las autoridades no podían localizar al actor de The Flash. En las últimas semanas, las cosas empezaron a aumentar de nuevo cuando Miller fue acusado de un delito de robo. Esto hizo que algunos se preguntaran si The Flash sería desechado por completo.

Como The Flash ha estado en las noticias últimamente debido a las controversias de Miller, la estrella de 29 años ha roto su silencio. En una declaración compartida a Variety, proporcionada por los representantes de Miller, el actor no binario se disculpa por sus acciones, mientras que la apertura de haber pasado por «un momento de intensa crisis.» Echa un vistazo a la declaración completa de Miller a continuación.

«Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida.»

Según el informe, Warner Bros. Discovery apoya la decisión de Miller de buscar ayuda profesional. Desde que se publicó la declaración de Miller, no ha habido ninguna indicación de lo que esto significa para la película de The Flash en el futuro, ya que actualmente todavía está programado para estrenar el 23 de junio de 2023. Incluso en medio de todos los informes legales que han salido a la luz, Miller todavía completó los reshoots para The Flash este verano; no había planes para reemplazar al actor con una nueva estrella debido a lo costoso que sería.

En un informe reciente, Warner Bros. Discovery supuestamente estaba estudiando tres opciones sobre cómo lidiar con la situación de la estrella de The Flash. Una de ellas era que Miller hiciera un comunicado y buscara ayuda profesional, que es la situación que se está dando ahora. Incluso si el producto del DCEU sigue adelante y se estrena el próximo verano, aún no está claro si el estudio busca seguir trabajando con Miller como Flash en futuras películas de DC. El hecho de que Miller haya compartido esta declaración, parece anular la idea de que la película de The Flash sea desechada por completo, que era una de las alternativas si los informes son ciertos. Aunque Miller ha ofrecido una disculpa pública, queda por ver si las acusaciones contra el actor de The Flash llegarán a alguna parte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares