Pedro Brull “El Sonero de peso completo” en San Agustín

1 min


0
57 shares

Aerovisual Venezuela y El Conde de la Salsa se unen para presentar el próximo 27 de agosto en «El Galpón» ubicado en San Agustín del Sur a “El Sonero de peso completo”, Pedro Brull, quien pondrá a bailar a los presentes con el género musical preferido de todos.

El cantante puertorriqueño regresa a Venezuela de la mano de Aerovisual y El Conde para sorprender a todos los amantes de la buena música en un evento sin precedentes.

A Brull lo acompañan en el escenario Djs como Naifer “El Ritmo”; Pablito Ruíz; Dj Alexis Móvil y el destacado Dj Carlitos Bronco.

“El evento no solo traerá al Sonero de peso completo, sino que además presentaremos a una constelación de músicos de la zona, que está catalogada como la más salsera de Venezuela”, contó Yoifry Rosales, uno de los organizadores del show salsero.

Así mismo, aseguró que el objetivo es “llevar un espectáculo de calidad a la gente de San Agustín, a nuestra gente. La idea es llevar el esparcimiento a las zonas más populares, porque se lo merecen”.

La cita es para este 27 de agosto en «El Galpón» de San Agustín del Sur, donde vivirán una noche inolvidable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares