Las primeras reacciones de She-Hulk alaban a Tatiana Maslany como Jennifer Walters

Llegan las primeras reacciones en las redes sociales de She-Hulk: Attorney at Law, la próxima serie de Disney+ de Marvel Studios protagonizada por Tatiana Maslany.2 min


0
68 shares

Ya han llegado las primeras reacciones en las redes sociales a She-Hulk: Attorney at Law, la próxima serie de Disney+ de Marvel Studios protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. La Fase 4 ha recorrido un largo camino para completar el MCU, principalmente con la incorporación de nuevos héroes del querido Universo Marvel.

En Disney+, el servicio de streaming ha estado ocupado produciendo una serie original del MCU tras otra, incluyendo Ms. Marvel, Moon Knight, y muchas más. La siguiente y última serie de la Fase 4 de Disney+/Marvel para este año será She-Hulk: Attorney at Law, con la estrella de Orphan Black, Maslany, como la heroína titular.

She-Hulk: Attorney at Law se centra en Jennifer, que es prima de Bruce Banner, y su vida como abogada cambia para siempre cuando entra accidentalmente en contacto con su sangre. Mientras Jennifer navega por sus nuevos poderes, She-Hulk será la primera serie del MCU que rompa la cuarta pared, similar a la franquicia de Deadpool antes de ser adquirida por Disney hace unos años. La primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law también explorará la dinámica de los primos entre la Jennifer de Maslany y el Bruce de Mark Ruffalo, que fue visto por última vez en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de 2021.

Como She-Hulk: Attorney at Law está a unos días de estrenar su primer episodio en Disney+, los miembros de la prensa han podido ver la primera tanda de episodios. Como es habitual en los momentos previos al estreno de una nueva serie, han aparecido las primeras reacciones a la nueva serie del MCU, dando a los espectadores una muestra de lo que dicen los críticos sobre She-Hulk: Attorney at Law. A continuación puedes ver varias muestras.





Hay varios puntos en común con la mayoría de las primeras reacciones a She-Hulk: Attorney at Law. En primer lugar, se ha elogiado mucho el papel de Maslany como She-Hulk en el MCU, y se ha comentado que su interpretación es cómica y fuerte a partes iguales. Dado que la serie del MCU también será una aventura legal, queda por ver cómo responderá el público en general. Normalmente, los aspectos legales en muchas series de género pueden ir en varias direcciones, pero no siempre son precisos. Sin embargo, el aspecto legal de She-Hulk ya se ha ganado a un buen número de espectadores, a tenor de estas reacciones.

Hay varios puntos en común con la mayoría de las primeras reacciones de She-Hulk: Attorney at Law. Para empezar, se ha elogiado mucho el papel de Maslany como She-Hulk en el MCU, y se ha comentado que su interpretación es cómica y fuerte a partes iguales. Dado que la serie del MCU también será una aventura legal, queda por ver cómo responderá el público en general. Normalmente, los aspectos legales en muchas series de género pueden ir en varias direcciones, pero no siempre son precisos. Sin embargo, el aspecto legal de She-Hulk ya se ha ganado a un buen número de espectadores, a tenor de estas reacciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares