Jensen Ackles insinúa que el soldado regresa en la cuarta temporada de The Boys

Tras su actuación favorita de los fans en la tercera temporada de The Boys de Prime Video, Jensen Ackles se burla del regreso de su Soldier Boy en la cuarta temporada.2 min


0
80 shares

Jensen Ackles publica un mensaje que insinúa el regreso de Soldier Boy en la cuarta temporada de The Boys. Tras su paso por Dean Winchester en Supernatural, Ackles se reunió con el director del programa Eric Kripke para interpretar a un supe con problemas aún peores con su padre en The Boys de Prime Video. Como parodia del Capitán América, Solider Boy era el chico del cartel patriótico de Vought antes de ser traicionado por Payback y llevado por los rusos para experimentar en 1984.

En la tercera temporada de The Boys, Billy Butcher y su grupo titular rescatan involuntariamente a Soldier Boy mientras buscan un arma para acabar con Homelander. Cuando Soldier Boy y sus poderes para anular el Compuesto-V se convierten inadvertidamente en esa arma, Butcher y Hughie aceptan ayudarle a cazar a los ex miembros de Payback a cambio de ayuda para matar a Homelander. En el penúltimo episodio de la tercera temporada de The Boys, se revela que Homelander fue creado en un laboratorio utilizando el esperma de Solider Boy. Desgraciadamente, el final no contiene una sana reunión familiar, ya que Soldier Boy califica a Homelander de «decepción» y Butcher acaba volviéndose contra Soldier Boy después de que éste ataque a Ryan. Ayudado por Starlight y Kimiko, MM dosifica a Soldier Boy con un agente nervioso, antes de que la Reina Maeve lo saque de la torre Vought. La última vez que el público vio a Soldier Boy, estaba inconsciente y dentro de una cápsula gaseada.

Con la cuarta temporada de The Boys en pleno proceso de producción, Urban compartió recientemente una foto suya y de Jack Quaid preparándose para el rodaje. Ackles comentó el post, insinuando su regreso a The Boys. Su comentario dice: «Sírveme un doble… Estoy en camino». Mira el post a continuación:

Ackles podría estar burlándose de los fans con este comentario. Sin embargo, el final de la tercera temporada de The Boys ciertamente dejó la puerta abierta para que su personaje favorito de los fans regresara. Kripke lo dejó vivo por una razón, y no sólo por los potenciales huevos de Pascua de Supernatural. La capacidad de Soldier Boy para quemar la V de Supes lo convierte en un jugador importante dentro de la narrativa más amplia que se avecina en la cuarta temporada. Si el enfrentamiento de la tercera temporada en la torre Vought hubiera sido diferente, podría haber sido Homelander quien terminara sin poder en lugar de Maeve, lo que habría revolucionado el universo de The Boys.

Aunque el público no debería esperar que Ackles aparezca en los primeros episodios de la cuarta temporada, parece probable que The Boys no mantenga a su personaje congelado durante mucho tiempo. La popularidad de Soldier Boy y su relevancia en la historia parecen asegurar que será un personaje recurrente. Después de que Stormfront fuera frito por Ryan al final de la segunda temporada, incluso ella fue traída de vuelta en la tercera temporada después de que Kripke dijera que Aya Cash no aparecería. El Soldier Boy no sólo goza de una salud relativamente buena, sino que comparte enemigos con Victoria Neuman, a quien Butcher y los Boys tienen en el punto de mira de cara a la cuarta temporada.

Fuente: Karl Urban/Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares