Marc Anthony recibió un botellazo durante concierto en Medellín

1 min


0
51 shares

Recientemente, se dio a conocer un video por medio de la plataforma de TikTok, en el que se ve cómo un asistente al concierto en la ciudad de Medellín, le tira una botella de aguardiente MArc Anthony mientras está en la tarima.

El hecho sucedió después de que Marc Anthony dijera: ‘a mí lo que me hace falta es un aguardiente’ lo que causó que, en medio de las risas, saliera volando una botella de esta bebida alcohólica que impactó en su costado derecho.

El pasado viernes 12 y sábado 13 de agosto, Marc Anthony visitó Bogotá y Medellín, la primera de ellas para darle paso a la inauguración del nuevo centro de eventos en la capital, el Coliseo Live Bogotá, ubicado a las afueras de la ciudad, y en la segunda ciudad, estuvo de concierto en el marco de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín.

En el concierto, además de tener lo mejor de su música, también se pudo disfrutar de la compañía del Grupo Galé, otro ícono de la salsa colombiana y, también, del vallenato de Felipe Peláez, los artistas que precedieron la tan esperada llegada de Marc Anthony en la capital. La inauguración del Coliseo, no tuvo mayores imprevistos, a pesar de la gran congestión en la parte exterior del lugar, y se desarrolló como los asistentes esperaban.

Tras el golpe, y mientras cantaba un verso de su canción “Flor Pálida”, Marc Anthony tiró sus gafas a un lado y con un gesto de sus manos, le pidió a las personas que no arrojaran nada. ‘No tiren. Me la compro’, afirmó el artista antes de seguir cantando su famoso éxito. Después del incidente, el evento se desarrolló de forma normal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777