Se revela la fecha de lanzamiento de Enola Holmes 2

Netflix revela la fecha de estreno oficial de Enola Holmes 2, la secuela que recupera a Millie Bobby Brown y Henry Cavill como Enola y Sherlock.2 min


0
57 shares

La próxima secuela de Netflix, Enola Holmes 2, ya tiene fecha de estreno oficial. La continuación de su éxito de 2020, protagonizada por Millie Bobby Brown como la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill), ha sido muy esperada durante algún tiempo. El proyecto, que está dirigido por el director Harry Bradbeer, ve a ambas estrellas retomando sus papeles junto con otros miembros del reparto que regresan, como Helena Bonham Carter como su madre Eudoria Holmes, Louis Partridge como el interés amoroso de Enola, el vizconde Tewkesbury, y Susie Wokoma como Edith, una mujer cuya casa de té es una fachada para una academia secreta de artes marciales. La nueva película también estará protagonizada por David Thewlis, antiguo alumno de Harry Potter, y por Sharon Duncan, de Dune: Parte Uno, de Sharon Duncan-Brewster.

Enola Holmes 2 seguirá a Enola después de que abra su propia agencia de detectives privados y se le pida que ayude a una joven que trabaja en una fábrica de cerillas a encontrar a su hermana. Más allá de eso, no se sabe mucho sobre el contenido de la película, ya que hasta ahora no parece estar basada en ninguno de los libros de la serie Enola Holmes de Nancy Springer, las novelas para jóvenes adultos en las que se basa la franquicia. Durante mucho tiempo, los detalles de la trama y la información sobre el lanzamiento se han mantenido en la oscuridad. Sin embargo, Netflix ha empezado a promocionar la película, publicando un póster de Enola Holmes 2 y compartiendo hoy tres imágenes en primicia. Como Netflix no anuncia sus películas con mucha antelación, esto llevó a muchos a especular que la fecha de estreno se acercaba.

Las especulaciones sobre la campaña promocional han resultado ser correctas, ya que, según Netflix, Enola Holmes 2 ya tiene fecha de estreno oficial. La secuela llegará a la plataforma de streaming el 4 de noviembre de 2022. Esto es poco más de un mes después del segundo aniversario de la película original, que se estrenó el 23 de septiembre de 2020.

Esta fecha de estreno, además de ser coherente con el patrón de estreno otoñal establecido por la primera película, llenará la anémica lista de éxitos de taquilla entre el final del verano y la temporada de vacaciones de 2022. Hasta ahora, la única competencia en los cines ese fin de semana es el drama histórico de David O. Russell Amsterdam, que probablemente no atraerá al mismo público que Enola Holmes. La secuela también evita sabiamente estrenarse el mismo fin de semana que Black Panther: Wakanda Forever, que se estrena el 11 de noviembre.

El éxito de la Enola Holmes original se debió en parte al hecho de que se estrenó en un panorama cinematográfico de la era de la pandemia que no tenía muchas otras opciones de entretenimiento. Si Enola Holmes 2 consigue repetir el éxito de esa película después de dos años, augurará cosas muy buenas para el futuro de la franquicia. Hay al menos media docena de novelas en la serie de Springer, por lo que estas películas tienen mucho material de origen para elegir, en caso de que la película tenga el éxito suficiente para ganar un Enola Holmes 3.

Fuente: Netflix


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares