Es poco probable que Harry Styles participe en otra película a corto plazo

El cantante y actor, Harry Styles, dice que no prevé aceptar otro papel en el cine durante algún tiempo.2 min


0
74 shares

El cantante y actor, Harry Styles, dice que es poco probable que acepte otro papel cinematográfico en un futuro próximo. La carrera de Styles como músico despegó después de aparecer en The X Factor, lo que dio lugar a la formación de la banda One Direction, formada por él mismo, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. La película de Christopher Nolan de 2017, Dunkerque, supuso el debut de Styles como actor en un largometraje.

Styles interpretó el papel secundario de Alex en el thriller de la Segunda Guerra Mundial de Nolan, y desde entonces ha pasado a protagonizar películas próximas y muy esperadas como Don’t Worry Darling, de Olivia Wilde, y My Policeman, de Michael Grandage. Styles también hizo una aparición en la escena de créditos finales de Marvel’s Eternals como Eros, también llamado a veces Starfox, que es el hermano de Thanos. Aunque últimamente Styles ha asumido varios papeles de actor, también sigue de gira con su último álbum, Harry’s House, en su gira 2022 Love On Tour, tanto en Estados Unidos como en lugares internacionales.

En una entrevista con Rolling Stone, Styles dice ahora que no prevé aceptar otro papel en el cine durante algún tiempo. Aunque Styles no descarta por completo cualquier nuevo papel que se le presente, parece que por el momento ha decidido centrarse más en su carrera musical en un futuro próximo. Styles señala que aunque piensa que querrá volver a actuar en algún momento, que a veces encuentra partes de la actuación menos satisfactorias que hacer música. A continuación se pueden leer las declaraciones completas de Styles:

«No creo que haga una película durante un tiempo».

«Creo que habrá un momento en el que volveré a tener ganas [de actuar]. Pero cuando estás haciendo música, algo está sucediendo. Se siente muy creativo, y alimenta cosas. Una gran parte de la actuación es el no hacer nada, el esperar. Y si esa es la peor parte, entonces es un trabajo bastante bueno. Pero no encuentro que esa parte sea tan satisfactoria. Me gusta hacerlo en el momento, pero no creo que lo haga mucho».

Para los fans de su música, esto probablemente sea una buena noticia, ya que parece que Styles no tiene intención de poner su carrera musical en pausa. Sin embargo, para aquellos que han estado esperando más tiempo en pantalla con Styles desde que apareció en Dunkerque, es posible que tengan que esperar más tiempo para verlo de nuevo en la pantalla después de sus dos próximas películas. Dado que Styles apareció al final de Eternals, y la película se despidió con un cliffhanger, se espera que regrese como Eros/Starfox en Eternals 2, sin embargo, parece que eso no sucederá por algún tiempo dado que Eternals 2 no está incluida en parte de la Fase 5 de Marvel, ni está confirmado que suceda en la Fase 6.

Dado que Styles actualmente no tiene muchas ganas de aceptar nuevos papeles de actor, parece aún más improbable que Eros/Starfox aparezca en otras películas o series de televisión de Marvel antes de que se haga Eternals 2. La decisión de Styles de centrar más su atención en su carrera musical, porque le aporta más satisfacción en este momento que la actuación, es una elección admirable, y esperemos que también evite futuras actuaciones mediocres en la pantalla que estén más motivadas por la recompensa económica de la actuación que por la gratificación artística. En caso de que alguna de las próximas películas protagonizadas por Styles tenga una acogida positiva por parte de la crítica, habrá que ver si esto hace que Styles se anime a aceptar futuros papeles antes, o si seguirá centrándose más en su música. Los espectadores tendrán que ver Don’t Worry Darling y My Policeman por sí mismos para juzgar si la actuación de Styles en ellas hace aún más frustrante para los fans de su actuación, que ahora saben que no tiene intención de participar en otra película a corto plazo.

Fuentes: Rolling Stone


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares