George Harris hace un chiste sobre el autismo y desata la ira de las redes sociales

La comunida azul se manifestó en contra del chiste del comediante, sin embargo, hubo una parte que no se sintió ofendida. 1 min


0
91 shares

El comediante venezolano George Harris ha estado envuelto en una nueva polémica. Harris, quien es conocido por sus rutinas de Stan Up en Flamingo Theather Bar en la ciudad de Miami, ha vuelto a generar malestar en las redes sociales por su más reciente chiste.

Harris hizo un comentario sobre las personas con autismo; el chiste no caló bien en la comunidad azul de padres, quienes se sintieron ofendidos.

«El señor de Microsoft tiene como tres autismo, o sea, porque ahora ser autista es arrechísimo», fue parte del comentario del venezolano.

Las declaraciones de George causaron una ola de comentarios hacía él, mientras que otras personas señalaron que solo era un simple chiste.

Asimismo, personas diasnosticadas con autismo también se manifestaron en las redes sociales, asegurando que no se sentían ofendidos por el chiste.

Inclusive, el mísmismo comediante se disculpó por herir suceptibilidades, pero destacó que el humor a veces no es bien comprendido. A través de Instagram, emitió sus declaraciones excusándose por el error cometido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...