The Flash: Ezra Miller se reúne con Warner Bros. para ayudar a salvar la película

Tras los informes de que Warner Bros. estaba considerando cancelar The Flash, la estrella Ezra Miller se reunió con el estudio para ayudar a salvar la película de DC y pedir disculpas.2 min


0
86 shares
Justice League Official Comic-Con Trailer (2017) - Ezra Miller

Ezra Miller y Warner Bros. se reunieron recientemente para intentar salvar a The Flash en medio de sus polémicas públicas. Warner Bros. y DC Films no han tenido un camino fácil para hacer una película en solitario para el Flash de Miller después de anunciarlo en 2014. Los cambios de director y de liderazgo en DC siguieron alterando la película en solitario de The Flash hasta que Andy Muschietti aceptó dirigirla allá por 2019. La película finalmente comenzó a rodarse en 2020 e incluyó emocionantes anuncios como los regresos de Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivas versiones de Batman, la introducción de la Supergirl de Sasha Calle y las implicaciones del multiverso para el Universo Extendido de DC.

Sin embargo, The Flash ha estado en el centro de muchas controversias en los últimos dos años, gracias a Miller. En repetidas ocasiones ha atraído la atención no deseada hacia WB y DC gracias a un comportamiento público que implicó la asfixia de una mujer, la seducción de mujeres jóvenes, y más. Las continuas controversias llevaron a los estudios a empezar a considerar todas las opciones con The Flash, incluyendo la posible cancelación de la superproducción de gran presupuesto. Esto llevó a Miller a disculparse públicamente por sus acciones recientemente y a comprometerse a obtener ayuda para sus problemas de salud mental. Sin embargo, seguían existiendo dudas sobre lo que WB y DC harían con The Flash.

Según un nuevo informe de THR, Miller se reunió recientemente con Warner Bros. y DC en un esfuerzo por ayudar a salvar a The Flash. La reunión fue entre Miller, su agente Scott Metzger, y los copresidentes de Warner Bros. Michael De Luca y Pam Abdy. Tuvo lugar el miércoles y, según se informa, se centró en que Miller afirmara su compromiso con The Flash y se disculpara por la publicidad negativa que ha traído. El informe señala que Miller buscó la reunión después de saber que De Luca y Abdy estaban considerando cancelar The Flash.

La reunión de Miller con WB para salvar a The Flash se produjo en medio de una semana importante para el DCEU. La reunión tuvo lugar el mismo día en que WB realizó proyecciones funerarias para Batgirl después de cancelar la película hace unas semanas. Batgirl y The Flash han sido comparadas repetidamente en las últimas semanas gracias a la decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar la primera, especialmente cuando las polémicas de Miller siguieron creando nuevos dolores de cabeza para el estudio. Las fuentes de THR señalan que personalmente no le importaban los malos titulares, pero que eso cambió una vez que surgieron las informaciones de que The Flash podría ser cancelada debido a su comportamiento.

Solo el tiempo dirá si este es el final de la mala publicidad de The Flash y de los problemas y polémicas legales de Ezra Miller. Ahora buscarán ayuda mientras Muschietti y el estudio trabajan para terminar la película antes del próximo verano. Por el momento no está claro cómo de involucrado estará Miller durante la gira de prensa de The Flash, ya que eso podría depender de lo bien que reparen su imagen en los próximos meses. Estudios recientes apoyan la idea de que mucha gente no irá a ver The Flash debido a la implicación de Miller. Esperemos que consigan la ayuda que necesitan, pero eso todavía podría no impedir que WB y el nuevo jefe de DC Films, Dan Lin, vuelvan a dar vida a Barry Allen para el futuro del DCEU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares