Bad Bunny besa a un bailarín en los VMA al estilo Madonna y Britney Spears

El beso recordó a la escena de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en 20031 min


0
86 shares

Bad Bunny tuvo un buen domingo, ya que actuó ante un auditorio repleto en el estadio de los Yankees, besó a un chico, besó a una chica y luego remató la noche llevándose a casa el premio MTV Video Music Award al artista del año.

Los besos se produjeron durante su interpretación de «Tití Me Preguntó», la canción Dembow del quinto álbum de estudio de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti.

En un movimiento que recuerda al de Madonna besando a Britney Spears y Christina Aguilera en los VMA de 2003, el rapero puertorriqueño besó primero a la bailarina de su derecha y luego giró la cabeza para besar al bailarín de su izquierda.

Tras su actuación, Bad Bunny fue acompañado en el escenario por el ex alero de los Knicks de Nueva York y también puertorriqueño Carmelo Anthony, que le entregó su trofeo Moonperson.

«Siempre supe que podía convertirme en un gran artista sin cambiar mi cultura, mi jerga y mi idioma», dijo en español el cuatro veces nominado a los 2022 VMA. «Soy Benito Antonio Martínez Ocasio, de Puerto Rico para el mundo».

Además de Artista del Año, Bad Bunny también estaba nominado a Álbum del Año por Un Verano Sin Ti, Mejor Canción Latina por «Tití Me Preguntó» y Canción del Verano por «Me Porto Bonito» junto a Chencho Corleone.

Antes de 2022, Bad Bunny había sido nominado a un total de cinco VMA, incluyendo Canción del Verano en 2018, Mejor Vídeo Latino en 2019 y 2020, y dos nominaciones a Mejor Vídeo Latino en 2021.

En abril, Sony Pictures anunció que Bad Bunny interpretaría a El Muerto, el primer personaje latino en protagonizar una película de acción real de Marvel. El Muerto es un luchador con superpoderes del Spider-verso.

«Me encanta la lucha libre. Crecí viéndola y ahora soy un luchador», dijo Bad Bunny durante una aparición en abril en la CinemaCon de Las Vegas. «Por eso me encanta este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí. Será épico».

Bad Bunny también aparece en la comedia de acción Bullet Train, de David Leitch, que se estrenó en el número 1 de la taquilla norteamericana a principios de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares