¿Eres tú Ninoska? Fiscalía mexicana hace referencia a la detención de una venezolana en España

1 min


0
86 shares

Aunque habría sido el pasado 28 de agosto que se llevaría a cabo la detención de la venezolana Ninoska Vásquez en España, acusada por «trata de blancas»; este 31 de agosto se pronunció la fiscal de México Ernestina Godoy para hacer referencia al tema.

En su ponencia, Godoy aseguró que Yorbriele «N» buscaba mujeres para trabajar de modelos y luego explotarlas sexualmente. En el mismo orden de ideas se hizo saber que Vásquez estaba solicitada por más de 190 países por la Interpol; teniendo activa una solicitud por la fiscalía de investigación de delitos por trata de personas a nivel mundial.

La fiscal señaló que la venezolana tenía una ficha roja por una presunta participación de explotación de mujeres. «Con su aseguramiento, inicia el proceso de extradición a nuestro país, para que responda ante las autoridades judiciales mexicanas», expresó Godoy. Además, aseguró que con esta detención en España, comenzaría todo el proceso de extradición a México para que responda ante las autoridades por todo lo ocasionado.

No obstante, de acuerdo con la información detallada, la exreina de belleza se encontraba en Europa celebrando su cumpleaños. Sin embargo, Vásquez se encontraba en la mira por las autoridades mexicanas tras estar presente en un festival en Tulum.

Godoy comentó que la modelo recibiría una condena en relación al daño cometido. «En cada caso en que una niña, una adolescente o una mujer sea agredida, sus agresores reciban una sentencia ejemplar», expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...