La más buscada: Ninoska aparece en extraño live y se vacila a sus seguidores

1 min


0
80 shares

Luego de que se hiciera viral la noticia de la supuesta aprehensión de la modelo venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez en Madrid; la mujer en cuestión apareció en redes a través en un live, para dar «fe de vida» y a su vez, hacer caso omiso a las preguntas de sus seguidores.

Más de 5.000 usuarios se unieron a este video en el que la ex reina de belleza venezolana habló de su cabello mientras se maquillaba, encerrada y en un lugar desconocido. 

Ninoska Vásquez evadió a toda costas las interrogantes de su vinculación con la trata de blancas, problemas legales y su paradero.

No solo por esta reciente orden de aprehensión Ninoska estaría vinculada a problemas legales y es que en 2021, Uno más uno, medio de comunicación mexicano publicó una noticia relacionada «con la trata de personas con fines de explotación sexual y organizadora, en el marco del «Festival de Música Electrónica», celebrado Quintana Ro, de una «reunión» entre presuntos capos de la droga y menores de edad, hecho que se presume se realizaron en lujoso hotel del municipio Tulum», en el que el nombre de la venezolana salió a relucir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...