¿Escupió Harry Styles a Chris Pine? Lo que sabemos y las mayores teorías

Harry Styles fue noticia tras escupir aparentemente a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, eso no fue lo que realmente sucedió.3 min


0
74 shares

Harry Styles fue noticia cuando pareció escupir a Chris Pine durante la proyección de Don’t Worry Darling en el Festival Internacional de Cine de Venecia, pero ¿qué ocurrió realmente? El segundo trabajo como directora de Olivia Wilde se centra en Alice (Florence Pugh) y Jack Chambers (Styles), una joven pareja que se muda al «Proyecto Victoria», una ciudad aparentemente idílica construida por el empleador de Jack. Sin embargo, las cosas empiezan a complicarse cuando Alice sospecha que su nueva comunidad esconde oscuros secretos. Pine interpreta a Frank, el líder del misterioso pueblo. La película se ha visto envuelta en controversias antes de su estreno, incluyendo la problemática salida de su estrella original, Shia LaBeouf, y una rumoreada disputa entre Olivia Wilde y Florence Pugh.

Un video de un aparente altercado entre Styles y Pine ha alimentado aún más las especulaciones sobre los supuestos problemas de la película. Don’t Worry Darling se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. Un vídeo del evento mostró a Chris Pine en su asiento, aplaudiendo con Olivia Wilde a su derecha y un asiento vacío a su izquierda. Segundos después, Styles llegó, miró hacia abajo, aparentemente escupiendo en el regazo de Pine antes de sentarse. La estrella de Wonder Woman y Star Trek dejó de aplaudir y sonrió mientras el ex miembro de One Direction se arreglaba la ropa y sonreía a alguien fuera de la pantalla. Desde la publicación del vídeo han surgido múltiples teorías en Internet, con usuarios especulando frenéticamente sobre si Styles escupió realmente a Chris Pine.

¿Escupió realmente Harry Styles a Chris Pine?

Como se ha mencionado, el vídeo muestra que Styles miró a Pine, aparentemente realizando un movimiento de escupir con la boca. Pine entonces dejó de aplaudir antes de agacharse y coger sus gafas de su asiento. A primera vista, parecía que el cantante de «Watermelon Sugar» había escupido a su coprotagonista. Sin embargo, en un comunicado (vía People), el representante de Chris Pine aclaró que Styles no escupió al actor, y dijo que, en contra de la creencia popular, no hay ninguna disputa entre ellos:

«Esta es una historia ridícula – una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite la especulación tonta. […] Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. […] No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe.»

La declaración podría ser vista como una gestión de relaciones públicas para mantener la atención negativa lejos de la película. Eso podría ser especialmente probable dadas las diversas controversias que rodean al proyecto y sus decepcionantes críticas (Don’t Worry Darling está actualmente calificada como «Rotten» en Rotten Tomatoes). Sin embargo, parece que hay pruebas fotográficas de la inocencia de Styles.

Un usuario de Twitter publicó una repetición a cámara lenta del suceso, en la que no se ve nada saliendo de la boca de Harry Styles. El cantante parecía tener simplemente una expresión facial tensa mientras se inclinaba para sentarse. Eso, unido a la declaración de Pine, parece disipar un posible conflicto entre los dos actores.

Por qué la gente pensó que Harry Styles escupió a Chris Pine

Según el representante de Pine, Styles no escupió al actor, pero ¿qué llevó a la gente a creer que había sido así? En primer lugar, está el simple hecho de que la extraña interacción entre los dos en el vídeo viral hizo parecer que eso era lo que había sucedido. La confusión se vio reforzada por la respuesta de Pine, que dejó de aplaudir y miró hacia abajo, aparentemente en la dirección en la que se inclinó Styles. Las especulaciones se vieron alimentadas por los vídeos que mostraban la apariencia de Chris Pine en el panel Don’t Worry Darling del Festival de Venecia, y su reacción al sentarse junto a Styles durante una entrevista.

También hay que tener en cuenta las polémicas de la película. Como se ha mencionado, Don’t Worry Darling ha sido objeto de múltiples informes sobre el drama detrás de las escenas y la especulación sobre las peleas en el set. Ciertas o no, dichas historias han animado a la gente a ver la película como una empresa totalmente disfuncional. Esta percepción seguramente ha llevado a los detectives en línea a especular sobre lo que oficialmente se considera una interacción inocente entre Pine y Styles.

Otras teorías sobre lo que pasó con Harry Styles y Chris Pine

Hay otras teorías que circulan en la red sobre lo que ocurrió entre los dos actores. La primera es que Styles realmente escupió a Pine, pero fue simplemente una interacción juguetona entre ellos. Sin embargo, eso puede ser poco probable, dada la respuesta oficial de Chris Pine a la situación. Otra posibilidad es que Pine mirara hacia abajo queriendo alcanzar sus gafas de sol, que estaban en su asiento, como compartió un usuario en Twitter.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Pine, esa parece ser la teoría más probable. Dado el gran énfasis puesto en las aparentes controversias de Don’t Worry Darling, la historia probablemente se asociará a la película mucho después de su estreno. Sin embargo, en última instancia podría resultar beneficiosa, ya que el público podría animarse a ver la película simplemente por curiosidad por su supuesta problemática producción. Sin embargo, dejando de lado el drama y las controversias, parece claro que Harry Styles no escupió a Chris Pine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares