Rosario Dawson habla sobre el posible regreso de Daredevil: Born Again

Rosario Dawson habla de su posible regreso a Daredevil: Born Again, confirmando su interés en volver y su ilusión por la serie.2 min


0
63 shares

Mientras los dos universos aparentemente separados siguen fusionándose, Rosario Dawson aborda su posible Daredevil: Born Again. Protagonizada por Charlie Cox como el personaje titular, Daredevil se centraba en el superhéroe/abogado ciego Matt Murdock y fue una de las series de Marvel más populares de Netflix, con tres temporadas entre 2015 y 2018, hasta que fue cancelada por el servicio de streaming. Sin embargo, las declaraciones de Netflix y Marvel en su momento dejaron espacio para que el personaje apareciera en futuros proyectos de Marvel, y efectivamente, apareció en un cameo de Spider-Man: No Way Home. Tras la reaparición de Cox en el papel, se anunció a principios de este año que Daredevil será revivido para el Universo Cinematográfico de Marvel en una serie de 18 episodios llamada Daredevil: Born Again.

Daredevil: Born Again traerá de vuelta a Cox como Matt y también contará con Vincent D’Onofrio como su aclamado villano Wilson Fisk, también conocido como Kingpin. Dado que la nueva serie está todavía muy lejos, se desconoce si otros actores clave de Daredevil retomarán sus papeles en la serie, incluidos los compañeros legales de Matt, Foggy Nelson y Karen Page. Los fans se han preguntado específicamente si Rosario Dawson regresará como el personaje favorito de los fans, Claire Temple, una enfermera que atiende a Matt, así como a los otros Defensores en las series de Marvel de Netflix, y ahora la propia actriz ofrece su opinión sobre el regreso.

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter, Rosario Dawson habló sobre su posible regreso a Daredevil: Born Again, aparentemente insinuando que el sol no se ha puesto para Claire. Señaló que el reparto de Cox y D’Onofrio en la serie de Disney+ es una confirmación de que toda la serie es ahora canon en el MCU, preparando el terreno para su regreso como Claire. Mira su respuesta completa sobre si el personaje podría aparecer en el reinicio a continuación:

«Oh, sí. Por supuesto. Ni siquiera la ves en ese último momento de «dile a Claire que se vaya a casa» en Luke Cage. ¿Y qué es eso? Sabes que es terrible. Así que, sí, tendría mucha curiosidad, pero estoy muy emocionado por todos, sin embargo. Ha pasado mucho tiempo. Me emocionó mucho saber que todas nuestras series son ahora parte del MCU, con Charlie [Cox] y Vincent [D’Onofrio] entrando en estos diferentes proyectos. Así que, sí, ¿18 episodios [de Daredevil: Born Again]? Ahí estoy. Disney, Marvel, Star Wars, saben dónde estoy».

A diferencia de los comentarios anteriores, en los que se hizo la tímida sobre la posibilidad, la nueva discusión de Dawson parece ser mucho más firme al asegurar su interés en hacer un Daredevil: Born Again. Desde su introducción en la serie original de Netflix, Claire se convirtió en una pieza clave en el universo Marvel del streamer, apareciendo en todas las series, excepto en The Punisher de Jon Bernthal, por lo que está deseando tener la oportunidad de hacerlo en una potencial continuación del MCU. Sin que se sepa mucho sobre Daredevil: Born Again, es posible que Claire no tenga ningún motivo para aparecer, aunque su interés por volver podría hacer que Marvel intentara aprovechar su amor por el personaje y el del público.

Es un momento emocionante para ser fan de Daredevil, ya que el personaje aparecerá en She-Hulk: Attorney at Law y Echo tras su regreso al MCU en Spider-Man: No Way Home. La implicación del héroe en el MCU a partir de ahora sigue fijándose firmemente en el lado de las series de televisión de Disney+, por lo que está por ver si Daredevil: Born Again tendrá alguna relación con las futuras películas de Marvel. En cuanto a las otras series de Marvel de Netflix, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders (que Cox también protagonizó como Daredevil), los fans se han preguntado si esos personajes se incorporarán al redil desde que las series se trasladaron a Disney+ en marzo. Aunque no se ha anunciado nada, Daredevil: Born Again podría ofrecer una interesante oportunidad para llevar a Claire Temple y otros personajes de Marvel de Netflix al MCU cuando la serie se estrene en 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares