La Familia Real se reúne en Balmoral en medio de la preocupación por la salud de la Reina

La monarca británica de 96 años "sigue estando cómoda" en la finca de Balmoral en Escocia, según el Palacio de Buckingham1 min


0
103 shares

La reina Isabel II de Gran Bretaña está bajo «supervisión médica» por la preocupación por su salud, según anunció el jueves el Palacio de Buckingham.

«Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica», dijo un comunicado del palacio.

«La Reina permanece cómoda y en Balmoral», añadió.

Los cuatro hijos de la Reina, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo han viajado a la finca de Balmoral en Escocia, según los medios locales.

El príncipe Guillermo, nieto de la reina y segundo en la línea de sucesión al trono, también viaja a Escocia, mientras que su esposa Catalina, la duquesa de Cambridge se queda en Windsor, ya que sus hijos el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis están en su primer día completo de escuela, dijo el Palacio de Kensington.

El príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, debían asistir el jueves a la ceremonia de entrega de los premios WellChild, pero cambiaron los planes para viajar a Balmoral a ver a la Reina, dijo el portavoz de la pareja.

La BBC One también ha suspendido la cobertura regular hasta las 18.000 horas.

La monarca, de 96 años, ha estado en su finca de Balmoral, en Aberdeenshire (Escocia), durante las vacaciones de verano.

La reina, que tiene problemas de movilidad, ha cancelado varias apariciones públicas desde el año pasado.

«Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias que llegan este mediodía desde el Palacio de Buckingham», dijo la Primera Ministra Liz Truss.

«Mis pensamientos -y los pensamientos de la gente de todo el Reino Unido- están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento», dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares