¡OTRO DELITO MÁS! Descubrieron a Ninoska Vásquez manejando múltiples cuentas falsas para denigrar a las Castellanos

2 min


0
91 shares

Yorbriele Ninoska Vásquez sigue dando de qué hablar y ahora podría sumar un cargo más a sus múltiples acusaciones que pueden llevarla a prisión; al adicionarse varias acusaciones de difamación al crear cuentas en redes sociales para difamar a las Castellanos.

Recientemente el empresario ligado al gobierno de Venezuela, Miguel Mawad uso sus redes para cometer varios delitos tipificados en las leyes de los Estados Unidos y por la misma razón Instagram cerró su cuenta. Está acción generó rechazo de los usuarios en Instagram; quienes resaltaron su pasado corrupto y condenaron el ataque hacia las hermanas Castellanos.

Posteriormente salió una cuenta de Twitter que supuestamente es de Miguel Mawad; pero aseguran que la creó Vásquez. En este perfil la modelo interactúa con otras cuentas que ya tiene en su haber.

La doble moral de Ninoska

La doble moral de Yorbriele Ninoska Vásquez se ha puesto de manifiesto al ser acusada por varios usuarios de las redes sociales de tener cuentas falsas para atacar a las hermanas Castellanos.

Ninoska ha hecho mención varias veces de ataques y se ha victimizado, a pesar de que maneja varios perfiles entre esos @lascastellanossanderson, @vanessahung_23 y @vanessaanderson_02 donde ofende, denigra y comete varios delitos de opinión estipulados en el código orgánico procesal venezolano y también se considera un delito severo en la jurisdicción de los Estados Unidos y España.

De hecho a través de la cuenta falsa de @vanessahung_23 se equivocó y envío un video de ella. Dejando de manifiesto que está detrás de estas cuentas de Instagram.

Cada vez que alguien se lo menciona, ella insulta a ese usuario y lo bloquea de forma inmediata en su cuenta. Ninoska no se mide y da likes a comentarios lamentables donde el bullying se impone.

Los usuarios le han aconsejado tener una vida y no desperdiciar su tiempo atacando de manera cobarde a quienes ella considera sus enemigas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...