Vin Diesel celebra su llegada a Fast 10 en un conmovedor homenaje de cumpleaños a Paul Walker

Vin Diesel comparte un emotivo vídeo de homenaje al cumpleaños de Paul Walker en el que celebra haber llegado a la décima entrada de la franquicia Fast & Furious.2 min


0
97 shares

Vin Diesel comparte un emotivo vídeo de homenaje por el cumpleaños de Paul Walker, celebrando la llegada de Fast X, la décima entrega de la longeva franquicia. The Fast and the Furious, que llegó a las pantallas en 2001, presentó al público a Dominic Toretto, de Diesel, y a Brian O’Conner, de Walker. La película acabó dando lugar a una exitosa franquicia que continúa hasta hoy, y que ahora consta de nueve películas de la saga principal, con Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw, que hace las veces de spinoff. Tras el estreno de F9: The Fast Saga el año pasado, se confirmó que había dos entregas adicionales (y finales) en camino.

Se espera que Fast and Furious 10, titulada oficialmente Fast X, se estrene la próxima primavera, con el regreso de Diesel como Toretto. Además de los habituales de la franquicia, como Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang y Ludacris, se ha confirmado que la próxima película contará con un buen número de nuevas incorporaciones, como Alan Ritchson, Brie Larson, Rita Moreno, Daniela Melchior y Jason Momoa, de Aquaman, que interpreta al villano. Walker, que fue un pilar de la franquicia, falleció tristemente en 2013, y se le puede ver por última vez en Furious 7, aunque su personaje sigue vivo en el canon de Fast & Furious.

En un nuevo y emotivo vídeo publicado en su Instagram, Diesel celebra el que habría sido el 49º cumpleaños de Walker. Después de compartir una historia conmovedora sobre cómo él y Paul proporcionaron ayuda a Haití después del devastador terremoto de 2010, el actor celebra haber llegado a la décima película de la franquicia Fast & Furious, diciendo «Finalmente lo hicimos. Finalmente hicimos Fast 10 como tú y yo prometimos hace tantos años». Echa un vistazo al vídeo de Diesel a continuación:

Se espera que Fast X sea la penúltima entrada en la franquicia antes de que la undécima película concluya las historias de Toretto y los demás miembros de la saga Fast. Dado que el personaje de Walker sigue vivo en el mundo de Fast & Furious, muchos fans se han preguntado si será recreado digitalmente de alguna forma para el final. En cualquier caso, el vídeo de Diesel es una prueba más de lo unidos que estaban ambos tras trabajar juntos en The Fast and the Furious y de la longevidad que ambos vieron en sus personajes y en la premisa de la película.

Aunque no está claro lo que Diesel tiene reservado para los fans con Fast X, las películas de la franquicia Fast & Furious siguen honrando a Walker de pequeñas maneras, mostrando a menudo su icónico vehículo como señal de que O’Conner sigue vivo y coleando. Las entregas posteriores no siempre han salido bien paradas por la crítica, pero no es un logro menor llegar a 10 películas en una franquicia de éxito que empezó siguiendo a un grupo de corredores callejeros. Queda por ver si Walker se incorporará a Fast X o Fast & Furious 11 en formato digital como última despedida, pero es evidente que Diesel sigue llevando al actor consigo en espíritu y mantiene su vínculo en alta estima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...