“Catalina Remix”: Mr Black El Presidente se une a Nacho ???

1 min


0
63 shares

Después del éxito de la canción “CATALINA” del artista MR BLACK EL PRESIDENTE, en donde en YouTube logro mas de 20’000.000 de reproducciones y mas de 50’000.000 de visualizaciones en la red social TIK TOK, entre muchos otros logros de este hit de la champeta, EL PRESIDENTE DEL GENERO presenta CATALINA REMIX, una nueva versión junto con artistas de talla mundial como NACHO, ÑEJO y BEELE; uniendo a Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una sola canción a ritmo de CHAMPETA.

En esta nueva versión cada uno de los artistas muestra lo atraídos que se sienten por “CATALINA” y que por ella bailarían toda la noche CHAMPETA. Un video rodado en gran parte en el centro histórico CARTAGENA, mostrando la belleza de sus calles, de sus mujeres y de la alegría que se siente el andar en la hermosa ciudad amurallada.

Con este REMIX INTERNACIONAL, Mr. Black busca seguir llevando la bandera de la champeta a todo el mundo, escribiendo renglones en la historia del genero y seguir luchando para que el movimiento de la champeta llegue a niveles globales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor