Fallece Cherry Valentine, estrella de ‘RuPaul’s Drag Race’ 💔👠

1 min


0
51 shares

Uno de las concursantes de RuPaul’s Drag Race, George Ward, conocida por el nombre artístico Cherry Valentine, murió a los 28 años, tal como ha anunciado su familia en un comunicado. El artista murió el pasado domingo, pero por el momento no se ha desvelado la causa de la muerte. 

Cherry Valentine se hizo famosa tras concursar en la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race UK, la versión británica del exitoso programa estadounidense. Tras ello empezó una carrera televisiva que incluso la llevó a protagonizar su propio documental en la BBC titulado «Gypsy Queen and Proud».

«Es con la tristeza más desgarradora y profunda informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente”, dijo la familia de Ward en un comunicado, según BBC. «Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo. Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas».

Antes de convertirse en una drag de éxito, Ward trabajó como enfermero calificado en salud mental durante 2015. Fue en diciembre de 2020 cuando se convirtió en uno de los 12 concursantes que participaron en RuPaul’s Drag Race UK.Lee también

Esta trágica muerte se suma a la de otras concursantes jóvenes del talent show como Chi Chi DeVayne, quien falleció el 20 de agosto del 2020 tras una larga enfermedad, o Sahara Davenport, fallecida el 1 de octubre de 2012 debido a insuficiencia cardíaca. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor