Aida Victoria Merlano es acusada de un nuevo delito tras colaborar en la fuga de su madre

1 min


-1
97 shares, -1 points

El pasado 5 de septiembre de 2022 la influencer colombiana, Aida Victoria fue condenada por la justicia como cómplice de fuga de su madre la excongresista Aida Merlano y recientemente fue imputada por otro delito.

La hija de la exsenadora, Aida Merlano Rebolledo que fue detenida en Venezuela, es culpada por el delito de enriquecimiento ilícito por la fiscalía de Colombia.

Al parecer, la creadora de contenido habría participado en la formación de una empresa dedicada a la ingeniería, la arquitectura y el urbanismo, en la que se ocultaban los bienes de su madre adquiridos ilícitamente.

La noticia fue dada el pasado jueves 22 de septiembre de 2022, por la Fiscalía a través de un comunicado, en el que también señaló que Merlano no aceptó los cargos de los que se le acusa.

De esta manera, también revelaron que, si Aida Victoria hubiese reconocido los hechos, le otorgarían una rebaja de pena hasta del 50%, en el caso de ser condenada.

“Por supuesto que no acepto los cargos. Voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia”, alegó Merlano para demostrar su presunta inocencia, durante su audiencia llevada a cabo de manera virtual, en la ciudad de Barranquilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777