Experta dice qué hay detrás del el lenguaje corporal de Shakira en la entrevista donde habló sobre Piqué

1 min


0
103 shares

Shakira ofreció una entrevista a Elle dónde aprovechó para hablar sobre su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, situación que la ha puesto en el ojo público. En esta oportunidad la cantante colombiana habló sobre su situación luego de la ruptura, dejando claro que a pesar de haber sido uno de los momentos más duros de su vida, ha logrado salir adelante en compañía de sus hijos.

La grafóloga y experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno y analizó a profundidad esta entrevista, quién afirmó que evidentemente se encuentra triste pero a su vez, fortalecida. También hizo un análisis sobre la expresión de Shakira en la portada de la revista Elle, afirmando que a diferencia de otras ocasiones en las que ha posado para esta revista, se ve diferente.

«Se muestra seria, pero muy fuerte, en una postura de protección, de estarse cuidando, defendiendo su imagen, sin miedo a nada, pero eso si con el corazón en la mano» expresó.

«Shakira nos manda este mensaje, de que sabe que va volar, sabe que va seguir adelante, mostrando seguridad y mostrando fuerza, este es el momento en que más sonríe cuando habla de su sueño» agregó, refiriéndose a la entrevista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777