House Of The Dragon: Los fanáticos de la serie alaban el debut de Emma D’Arcy y Olivia Cooke

Los fanáticos han tomado las redes sociales para alabar los debuts de Emma D'Arcy y Olivia Cooke como la princesa Rhaenyra y la reina Alicent.2 min


0
103 shares

Los fanáticos de la Casa del Dragón están encantados con los debuts de las estrellas Emma D’Arcy y Olivia Cooke en la serie. Ambientada casi 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, la serie de fantasía se centra en la Casa Targaryen durante el apogeo de su reinado sobre los Siete Reinos de Poniente. Cuando el rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) nombra a su hija, la princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock), heredera del trono de hierro, los miembros del consejo del rey, así como su propia familia, comienzan a conspirar contra él al considerar la decisión una afrenta a la tradición patriarcal.

Situada 10 años después del episodio 5, D’Arcy y Cooke han asumido los papeles de Rhaenyra y la reina Alicent Hightower de Alcock y Emily Carey respectivamente. Como consecuencia del importante salto temporal, los actores que interpretan a varios personajes más jóvenes han tenido que ser cambiados para ajustarse a la edad de sus personajes. Aunque ya se han producido varios saltos temporales, el desfase de una década del episodio 5 obligó a sustituir a los dos actores principales, lo que hizo que muchos fans temieran la llegada del episodio.

Los fans de la Casa de los Dragones han acudido a las redes sociales para elogiar los debuts de D’Arcy y Cooke como Rhaenyra y Alicent, respectivamente. Tras sus convincentes interpretaciones como antiguas amigas y aliadas convertidas en enemigas, los fans han aceptado a las dos como sustitutas adecuadas de los queridos Alcock y Carey. A continuación puedes ver algunos de los elogios de los fans:

Las reposiciones de Rhaenyra y Alicent de la Casa del Dragón han dado sus frutos

Los fans han dado su visto bueno a las nuevas incorporaciones de House of the Dragon. Tanto D’Arcy como Cooke no sólo han reproducido la energía que Alcock y Carey aportaron a Rhaenyra y Alicent respectivamente, sino que han añadido su propia capa de agresividad e impaciencia que se ha acumulado entre los dos personajes a lo largo de esos diez largos años. Sin más saltos temporales importantes que obliguen a otro recambio en la temporada, el público puede ahora instalarse en la dramática guerra civil familiar que no ha hecho más que empezar.

Con Larys Strong (Matthew Needham) dando un severo giro hacia la maldad al orquestar la muerte de su hermano mayor, Ser Harwin Strong (Ryan Corr), y de su padre Lord Lyonel Strong (Gavin Spokes), el conflicto central entre Rhaenyra y Alicent ha empujado a ambos hacia un punto de no retorno. Aunque la muerte de Harwin y Lyonel no fue ordenada específicamente por Alicent, una acción tan importante llevará a los dos al cuello del otro. Sin embargo, el creciente conflicto dramático de cara a la segunda temporada deja abierta la posibilidad de que los favoritos de los fans, Alcock y Carey, vuelvan a sus anteriores papeles en forma de flashbacks de cuando eran niños. Como D’Arcy y Cooke están aquí para quedarse mientras dure la serie, el público no tiene que preocuparse por otro cambio significativo en el reparto mientras la Casa del Dragón continúa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares