Samantha Cámara y Nicky Jam celebran su nominación a Latin Grammy 2022

Samantha Cámara, quien firmó un contrato exclusivo con Warner Chappell Music, es hija del reconocido actor y filántropo Víctor Cámara. 1 min


0
68 shares

La cantante venezolana Samantha Cámara se anota otro éxito en su carrera como compositora, ya que está nominada en el renglón Mejor canción urbana con el tema «Ojos rojos», que interpreta el intérprete de música urbana Nicky Jam.

El estadounidense y la criolla trabajaron en la composición de este tema, que es uno de los más escuchados en las plataformas musicales. Solamente en YouTube suma 20 millones de reproducciones y cuenta con casi 200 mil “me gusta”.

“Me siento muy agradecida y espero servir de inspiración a muchas personas. Tuve este sueño desde siempre y hoy puedo decir que los sueños se cumplen”, expresó la joven cantante.

Agregó que “esta oportunidad se la debo al equipo que estuvo detrás de esta gran canción, en especial a Nicky Jam”, uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos años.

“Con ‘Ojos rojos’ alcancé mi primer número uno en las carteleras musicales más importantes y ahora tengo una nominación a los Grammy Latino. Todavía no me lo creo”, aseguró.

Esta canción trata de un hombre que está enamorado en secreto de una mujer, pero ella tiene una relación tóxica y aunque intente disimular con una sonrisa, sus “Ojos rojos” delatan que llora.

El anuncio de los ganadores será el próximo 17 de noviembre. Será en Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde se conocerán los ganadores de los premios de la Academia Latina de la Grabación.

Vale la pena destacar que Samantha Cámara, quien firmó un contrato exclusivo con Warner Chappell Music, es hija del reconocido actor y filántropo Víctor Cámara. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares