The Last of Us, de HBO, recibe el intenso primer tráiler de la adaptación del videojuego

La serie se estrenará en 20232 min


0
91 shares

La esperada serie de televisión de HBO «The Last of Us» ha publicado este lunes su primer tráiler oficial, ofreciendo a los fans su primer vistazo a la adaptación del popular videojuego postapocalíptico. La serie se estrenará en 2023.

Al igual que el videojuego de PlayStation, la serie «The Last of Us» sigue a un endurecido superviviente llamado Joel, interpretado por la estrella de «The Mandalorian», Pedro Pascal, en su viaje por unos Estados Unidos diezmados por una enfermedad mortal llamada hongo cordyceps. Por el camino, viaja con una joven llamada Ellie, interpretada por la estrella infantil de «Juego de Tronos», Bella Ramsey, que desempeña un papel crucial en la búsqueda de una cura para la plaga de tipo zombi que ha destruido la sociedad.

La revelación del tráiler se produjo el 26 de septiembre, apodado Día del Brote en la comunidad de «The Last of Us». En el videojuego original, el hongo cordyceps comenzó a extenderse por Estados Unidos el 26 de septiembre. En el tráiler, ambientado con la canción «Alone and Forsaken» de Hank Williams, los fans reconocerán momentos clave del videojuego «The Last of Us», como la huida de Joel y Ellie de una zona de cuarentena, dos rascacielos que se derrumban y que deben atravesar, Ellie montando en un tiovivo con su amiga de la infancia Riley y Joel corriendo con su hija Sarah al inicio de la pandemia.

Las personas infectadas por el hongo cordyceps se transforman en monstruos ambulantes llamados clickers. Les salen esporas parecidas a hongos en la cara y desarrollan un gusto insaciable por la carne humana. Al no poder ver, los clickers utilizan una escalofriante forma de ecolocalización para cazar a sus presas, que se puede escuchar en el breve teaser de HBO de esta mañana.

Además de Pascal y Ramsey, el reparto incluye a Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel; Merle Dandridge como Marlene, la líder del grupo rebelde las Luciérnagas; Nico Parker como Sarah, la hija de Joel; Murray Bartlett como Frank; Nick Offerman como Bill; Jeffrey Pierce como Perry; y Anna Torv como Tess. Los actores de voz Troy Baker y Ashley Johnson, que interpretaron a Joel y Ellie en los videojuegos, también aparecerán en la serie en papeles no revelados.

Neil Druckmann, copresidente del estudio de videojuegos Naughty Dog, actúa como cocreador y productor ejecutivo junto a Craig Mazin, el creador de «Chernobyl», ganador de un Emmy. Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam son productores ejecutivos. Kantemir Balagov, Jasmila Žbanić, Ali Abbasi, Peter Hoar, Jeremy Webb y Liza Johnson son los directores. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television, y PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog producen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares