El director de Logan tiene una reacción contundente ante el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El director de Logan, James Mangold, tiene una reacción contundente ante el regreso de Wolverine de Hugh Jackman en Deadpool 3, recordando con humor su muerte.1 min


0
91 shares

Mientras todo el fandom de Marvel está reaccionando al regresode Hugh Jackman como Wolverine, algunas personalidades involucradas al personaje han comenzando también a reaccionar; uno de ellos, es el director James Mangold, quien fue el encargado de la dirección de Logan, la última película en la que Jackman aparentemente se despedía del personaje.

Mangold, tiene una respuesta contundente sobre el regreso del mutante longevo en Deadpool 3. El nominado al Oscar llevaría el papel de Logan/Wolverine a lo largo de nueve películas, una de las cuales actuó como el pseudo debut en acción real del Deadpool de Ryan Reynolds antes de pasar a liderar su propia serie de películas con lazos sueltos con la franquicia X-Men.

¿Cómo podría volver Lobezno tras la muerte de Wolverine?

Dada la implicación de Mangold en la trilogía de Wolverine en solitario, es comprensible que tenga una respuesta contundente al regreso del personaje en la franquicia de Deadpool. El propio Jackman se ha mantenido firme en cuanto a la improbabilidad de que retome el papel favorito de los fanáticos, citando con frecuencia la naturaleza emocional del final de Logan como un capítulo final adecuado para su tiempo en el papel. Patrick Stewart había expresado sentimientos similares en los años transcurridos desde el estreno de Logan, sólo para volver finalmente como el Profesor Charles Xavier para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como parte de los Illuminati de una realidad alternativa.

Con el Wolverine de Jackman ya confirmado oficialmente para Deadpool 3, la pregunta es cómo puede regresar el héroe de Marvel tras la muerte de Logan en la película nominada al Oscar de 2017. Dado que el regreso de Stewart se atribuyó a los tejemanejes del multiverso de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, parece probable que esta fórmula se utilice no solo para traer de vuelta a Jackman, sino también para ayudar a introducir al Deadpool de Reynolds en el MCU para su esperada trilogía. Sólo el tiempo lo dirá cuando Deadpool 3 llegue a los cines el 6 de septiembre de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares