El regreso del Joker de Batman 2 abordado por Barry Keoghan

El actor Barry Keoghan habla de su posible regreso del Joker de The Batman 2, compartiendo sus esperanzas de volver como el icónico Príncipe del Crimen.2 min


0
63 shares

El Batman de Matt Reeves, fue sin lugar a dudas una de la grandes sorpresas cinematográficas del 2022. Interpretado por Robert Pattinson, la nueva película del Caballero Oscuro trajo una nueva faceta al personaje, muy diferente al que ya habíamos visto en los últimos 20 años; la maravillosa actuación de Pattinson, rompío todo las críticas que habían a su alrededor y rápidamente fue catalogado como «un buen Batman».

Sin embargo, el Batman de Pattinson no fue lo único bueno que dejó esta primera entrega, pues además del villano Riddler, interpretado por Paul Dano, también hubo un pequeño guiño al archienemigo más letal que ha tenido Batman a lo largo de los años, el Joker.

El príncipe payaso del crimen, en esta oportunidad fue personificado por Barry Keoghan, quien a pesar de aparecer poco tiempo en pantalla, dio un abreboca de lo que sería su participación en esta futura franquicia iniciada por Matt Reeves.

Barry Keoghan, que tuvo un cameo como el Joker en la película de éxito de 2022, espera una próxima reedición de su papel en The Batman 2. The Batman se estrenó con gran éxito comercial y de crítica, y muchos espectadores elogiaron la película como digna sucesora de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. El enfoque de la película en una batalla mental entre el Batman de Robert Pattinson y el Acertijo de Paul Dano dio a la película un sentido único de estilo, reforzado por un tono oscuro que aumentó su suspense. Los giros en la historia de Batman, incluyendo las historias de Bruce Wayne y Selena Kyle, también contribuyeron a la imprevisibilidad de la película.

Para mantener al público en vilo, el final de The Batman establece que el Joker es uno de los compañeros de celda de Riddler en el pabellón de máxima seguridad del hospital estatal de Arkham. Interpretado por Barry Keoghan, esta versión del Joker parece ser una que ha luchado contra Batman antes, y puede querer unir fuerzas con Riddler para luchar contra él de nuevo. Aunque Keoghan sólo aparece al final de la película, en una escena eliminada que se publicó durante el rodaje de The Batman se veía a Batman y al Joker conversando entre ellos, separados por un cristal. El segmento de cinco minutos estableció la formidabilidad del Joker en este universo, insinuando lo que está por venir entre él y Bruce Wayne.

En una entrevista con la revista GQ, Barry Keoghan habló de sus aspiraciones de volver como el Joker en el universo de The Batman. Aunque aún no está confirmado para la secuela, espera volver a ofrecer su interpretación del Joker en la gran pantalla lo antes posible. Mira un segmento de la entrevista a continuación:

«Keoghan aún no ha sido invitado a volver para una secuela, pero el personaje, mantenido en secreto y revelado sólo cuando el público finalmente lo vio en los cines, se siente como el inicio de algo más grande. «En cuanto llegue esa llamada», insiste, «estoy ahí, tío, estoy ahí».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares