Mila Kunis reveló el por qué no participó en Ted 2

Mila Kunis dice que Seth MacFarlane estuvo buscando actores para participar en Ted durante tanto tiempo que ella ya era lo suficientemente mayor para interpretar a Lori cuando se decidió.2 min


-1
63 shares, -1 points

Mila Kunis, conocida por muchas películas de comedia romántica ha revelado los detalles del por qué abandonó la producción de Ted y seguidamente reemplazada por Amanda Seyfried.

Kunis revela que envejeció en su papel en la película protagonizada por Seth McFarlane y Mark Wahlberg, la cual fue un éxito de taquilla que se recuerda como un clásico de su época. La comedia presentaba a Wahlberg en su ciudad natal de Boston como John Bennet, un holgazán con un oso de peluche viviente llamado Ted (MacFarlane) como mejor amigo y mala influencia. Kunis actuó junto a Wahlberg en el papel de Lori, su novia, aunque no regresó para la secuela de 2015, Ted 2.

Kunis lleva mucho tiempo colaborando con MacFarlane en Padre de familia, ya que interpreta a Meg Griffin desde 1999. Dado que gran parte del reparto de Ted está formado por habituales de Padre de familia, como Patrick Warburton y Alex Borstein, podría pensarse que Kunis fue una selección más de la casa, o que fue considerada desde el principio. Sin embargo, esto sería una simplificación excesiva de cómo Kunis se convirtió en la Lori de Ted, que sale adelante como uno de los héroes y personajes principales de la historia.

Durante su aparición en el podcast Sad Happy Confused, Kunis explica que no fue la primera actriz considerada para el papel de Lori de Ted. MacFarlane había consultado a Kunis mientras buscaba a la protagonista femenina, pero no le había pedido inicialmente que la interpretara. El casting había sido arduo, y cuando le ofrecieron el papel a finales de 2010, dice que había pasado suficiente tiempo como para que envejeciera en el papel. Lea su comentario completo a continuación:

«Estuvo haciendo un casting durante un tiempo antes de que Wahlberg firmara, pero incluso una vez que Wahlberg firmó, estaba haciendo un casting para otras mujeres. Y él seguía viniendo a mí durante las grabaciones y diciendo ‘¿quién más? Porque se tardó un tiempo en hacer una película de osos parlantes. Y yo seguía lanzando nombres como ‘¿qué hay de esa persona? Es una gran actriz’. Y entonces, de repente, empecé a hacerme mayor y más mayor. Y en Hollywood, ahora puedo actuar frente a Mark Wahlberg, mágicamente… Pero en ese momento ya había pasado como un año de casting con él».

¿Por qué Kunis pudo interpretar al interés amoroso de Wahlberg?

Kunis tenía 27 años cuando fue elegida para el papel de Ted y actuó junto a un Mark Wahlberg que entonces tenía 39 años. Como dice Kunis, sólo había envejecido alrededor de un año desde el momento en que estaba presionando a otros actores para interpretar a Lori hasta que consiguió el papel. Un año es poco tiempo para quienes no son actores, pero Kunis señala que la percepción que tiene Hollywood de la edad de un actor está deformada. Kunis, que ahora tiene 39 años, no parece guardar rencor por haber sido llamada para interpretar a Lori, independientemente de lo que implicara sobre su edad o el estado de su carrera en aquel momento. Habla con cariño de la experiencia de Ted, y los fans de la película adoran la interpretación de Kunis.

Los intereses amorosos femeninos de los actores masculinos, como en el caso de Ted, suelen ser una década más jóvenes que sus homólogos, lo que no refleja la realidad. Las actrices han manifestado que se enfrentan a una disminución de las oportunidades a medida que envejecen, a pesar de acumular más experiencia, y esta tendencia de casting es un factor de esa transgresión. Ted es una película de comedia picante hecha por actores que se sabe que son amigos fuera del trabajo y, por lo tanto, puede no ser el mejor recipiente para explorar la dinámica de la edad en las relaciones o en Hollywood. Aun así, es un ejemplo de un tropo de reparto que también puede dar a un público maleable una perspectiva errónea de lo que supone el mundo real cuando se establece como norma estructural en la realización de películas durante décadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points