Jared Leto interpreta al icono de la moda Karl Lagerfeld en su nueva película

El actor y músico Jared Leto protagonizará y producirá una próxima película sobre el fallecido director creativo de Fendi y Chanel Karl Lagerfeld.1 min


0
80 shares

Jared Leto es considerado como uno de los grandes actores de su generación. Comenzó en la década de los 90’s, ha interpretado cada personaje de una manera impecable, también ha tenido desaciertos (El Joker), pero sin lugar a dudas ha logrado actuaciones magistrales que le han hecho merecedor de un premio de la Academia.

Leto, quien siempre está sumergido en retos actorales, ahora dará vida al ícono de la moda Karl Legerfeld, en una nueva biopic del aclamado diseñador de moda.

Lagerfeld, artista polifacético y director creativo durante mucho tiempo de las marcas de lujo Chanel y Fendi, falleció en 2019 a la edad de 85 años. Un diseñador visionario por derecho propio, Lagerfeld tuvo una carrera de 50 años que fue sellada por los premios a los logros de la vida en las artes.

Leto y Lagerfeld operaban en círculos coincidentes y fueron fotografiados juntos en varios eventos a lo largo de los años. Es conocido el interés de Leto por la moda, y ha aparecido en varias pasarelas como modelo invitado y destacado. En 2021, el actor incluso apareció como el diseñador de moda Paolo Gucci en la película nominada al Oscar, House of Gucci.

En declaraciones a WWD (vía Variety), Leto compartió la noticia sobre la película de Lagerfeld, que protagonizará y producirá. La compañía de Lagerfeld está de acuerdo con la visión de Leto para la película biográfica del gran diseñador fallecido, afirmando que se centrará en «las relaciones clave en la vida de Karl Lagerfeld, contadas a través de una lente impredecible, como el propio hombre». Tres de los colaboradores más cercanos del diseñador actuarán como productores ejecutivos. Uno de ellos, Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la empresa homónima de Lagerfeld, señaló que se les han acercado numerosas partes interesadas en llevar la vida de Lagerfeld a la pantalla, pero dijo que el equipo resonó mejor con Leto y su compañera de producción Emma Ludbrook. Leto alabó el talento aparentemente ilimitado de Lagerfeld en un comunicado:

«Karl siempre ha sido una inspiración para mí. Era un verdadero polímata, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable. Cuando nos reunimos con el equipo de Karl Lagerfeld, compartimos inmediatamente la visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl y, al mismo tiempo, ampliar los límites artísticos de lo que puede ser un biopic».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares