Nuevo personaje de Spider-Man revelado en fotos del set de acción de Madame Web

Un misterioso nuevo personaje de Spider-Man se revela para la película de Sony Madame Web gracias a las fotos del set de escenas de acción en las que aparece Dakota Johnson.1 min


0
80 shares

El spiderverse está expandiéndose de la mano de Sony Pictures, quien ha dado riendas sueltas a varias películas relacionadas al trepamuros. Venom con Tom Hardy, fue la película que inició todo, siguiéndole su secuela, Morbius con Jared Leto y otras ya confirmadas como Madame Web y Craven, el cazador.

Precisamente, la película de Madame Web se encuentra en proceso de rodaje y hace poco, se revelaron algunas fotografias del set donde revelan a un nuevo personaje.

Madame Web es uno de los próximos proyectos que utilizan los villanos y personajes de Spider-Man a los que el estudio tiene acceso. Dakota Johnson protagoniza Madame Web, pero no se ha confirmado qué versión va a interpretar de los cómics. Otros miembros del reparto son Sydney Sweeney, Emma Roberts, Adam Scott e Isabela Merced.

La producción de Madame Web ha estado en marcha durante los últimos meses, y el rodaje ha dado lugar a varias miradas entre bastidores de la película que han llegado a la red. Las imágenes han mostrado a los personajes de Dakota Johnson y Adam Scott trabajando como paramédicos, mientras que también se ha visto al personaje de Emma Roberts embarazada. Algunas otras fotos del set de Madame Web han traído conexiones directas con Spider-Man, como referencias al Daily Bugle. Sony aún no ha confirmado en qué universo se desarrolla Madame Web, ya que se especula que podría ser una precuela de las películas de Spider-Man de Sam Raimi.

Ahora hay algunas fotos del set de rodaje de Madame Web que circulan por Internet, por cortesía de Just Jared. Las fotos muestran a los dobles de Johnson, O’Connor y Tahar Rahim en una escena de acción. Mientras Madame Web parece estar herida, el personaje de O’Connor aparece luchando contra el de Rahim, que lleva un traje de superhéroe. El traje negro con forro rojo parece una nueva versión del traje de Spider-Man, pero no se ha confirmado quién es el misterioso nuevo personaje de los cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares