El tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué ??‍?

1 min


0
51 shares

Las miradas estaban puestas en ellos. Desde que la agencia de comunicación de Shakira anunció que la artista colombiana y Gerard Piqué se separaban tras doce años de relación, han sido muchas las informaciones que han ido surgiendo acerca de los motivos de la inminente ruptura. Y no solo eso, también sobre la contienda legal que podrían tener en caso de no ponerse de acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos.

Durante los primeros meses, los protagonistas optaron por guardar silencio sobre la situación que estaba viviendo su familia. Sin embargo, cansada de habladurías, la intérprete de ‘Te felicito’ dio un paso al frente y concedió una entrevista a la revista ‘Elle’, de la que ha sido portada en octubre, en la que se abrió y aseguró haber dejado en un segundo plano su carrera profesional para mudarse a Barcelona y que Piqué pudiera seguir con sus compromisos profesionales con total normalidad. Algo de lo que no se arrepiente dado el gran vínculo que ha creado con su Milan y Sasha, sus hijos.

Cuando se cumplen cuatro meses del anuncio de su separación, la cantante y el futbolista se han reencontrado públicamente y no ha sido en un despacho de abogados. Ambos, se desplazaron el pasado jueves hasta Valencia para apoyar a su primogénito en un partido del Campeonato de España de Béisbol Sub-11. Según la revista ‘¡Hola!’, pese a que Shakira y Piqué se encontraban en las gradas, no estaban sentados juntos. Es más, pese a los escasos metros que les separaban, no mediaron palabra.

No fueron solos. Sasha, el pequeño de los hermanos, también se desplazó hasta Valencia y disfrutó -por separado- de la compañía de sus dos progenitores. Durante una parte del partido estuvo sentando sobre las piernas de Shakira y en otros instantes hizo alarde de la complicidad que tiene con el futbolista. Y es que, ambos están volcados en el cuidado y bienestar de los menores pese a las discrepancias surgidas desde su ruptura.

Tanto es así que el orgulloso padre sacó su teléfono personal y grabó algunas partes del encuentro. Tras terminar el partido, la artista colombiana se retiró del estadio acompañada por Sasha y Milan mientras este le expresaba cómo se había sentido. De esta forma, acababa así el primer encuentro público entre Shakira y Piqué sin intercambiar ninguna palabra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor