Karol G publicó sensuales fotos sin ropa íntima ??

1 min


-2
51 shares, -2 points

Karol G está atravesando un momento muy dulce a nivel profesional. En plena gira por Estados Unidos, con la que está arrasando, la Bichota se prepara para lanzar su próxima producción discográfica.

Un álbum que tiene impacientes a todos sus seguidores. Pero para amenizarle la espera a sus fans, la cantante colombiana compartió unas fotos de alto voltaje que han puesto patas arribas Instagram.

En su perfil de Instagram, la intérprete de «Gatúbela» subió unas fotografías en topless, en las que ha conseguido burlar la censura de la red social tapando sus pechos con su melena roja lisa. Además, por lo que se deja ver en las imágenes, también lleva unas medias de rejilla.

Este post lo tituló la joven con la siguiente descripción: «¡Ay! qué rico». Y no le ha hecho falta más a sus seguidores para dedicarle toda clase de piropos y elogios en el tablón de comentarios. 

«Preciosa», «Reina», «La verdadera sirenita Ariel», «Me enamoré», «Me encanta lo atrevida que eres» o «Señor multiplícala», son algunos de los mensajes que le dedicaron a la reguetonera colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor