Confirmado: Harrison Ford interpretará al General Thaddeus «Thunderbolt» Ross en el UCM

Tras los informes sobre la incorporación de Harrison Ford al MCU, ahora se rumorea que el actor aparecerá en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, según una nueva actualización.1 min


0
68 shares
Harrison Ford arrives at the European Premiere of Star Wars, The Force Awakens in Leicester Square, London, December 16, 2015. REUTERS/Dylan Martinez/Files - RTSJP0J

Lo que comenzó como un rumor, ahora se ha convertido en una realidad. El actor Harrison Ford, ahora formará parte de otra franquicia cinematográfica e interpretará un personaje muy importante dentro de la misma.

Ford, quien es reconocido mundialmente por ser el Han Solo de Star Wars y un arqueólogo y aventurero en Indiana Jones, ahora será un militar de al rango en el UCM. Sí, Harrison será el nuevo General Thaddeus «Thunderbolt» Ross.

Una nueva actualización sobre la incorporación de Harrison Ford al MCU afirma que debutará en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, tras los informes anteriores. Uno de los personajes más antiguos del siempre creciente universo de Marvel Studios ha quedado en la incógnita desde que William Hurt falleciera tristemente en marzo de 2022. Hurt, que interpretaba al general Thaddeus «Thunderbolt» Ross desde El increíble Hulk, hizo su última aparición en Marvel en Viuda Negra de 2021.

A finales de septiembre de 2022, empezaron a surgir rumores en Internet de que el icono de Star Wars, Ford, había sido considerado para unirse al MCU, concretamente para sustituir a Hurt como el nuevo Ross. Supuestamente, la próxima película de los Thunderbolts incluiría al Ross de Ford, ya que el personaje es un miembro crucial del equipo en los cómics. En el momento del informe, se decía que Ford era la «principal opción» de Marvel Studios para aparecer en Thunderbolts como el personaje. El rumor se produjo sólo unas semanas después de que Marvel Studios anunciara la alineación de los Thunderbolts en la D23 Expo.

Aproximadamente un mes después, Jeff Sneider en The Hot Mic With John Rocha and Jeff Sneider Podcast viene con una nueva actualización de que Marvel Studios supuestamente ha cerrado a Ford como el General Ross. /Film también confirma de forma independiente que Ross está siendo repescado con Ford, y que hará su primera aparición en el MCU en Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Marvel Studios no ha comentado hasta ahora la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares