Carmen Jackie Gimenez, una venezolana-americana a la Gobernación del Estado de la Florida

2 min


0
74 shares

Carmen Jackie Gimenez, es la primera mujer venezolana-estadounidense que aspira a convertirse en Gobernadora del Estado de Florida; el próximo 8 de noviembre de 2022. Gimenez, viene de las filas del activismo social; especializada en derechos humanos, políticas públicas y fue la pionera en solicitar el TPS para los venezolanos y otros latinos en el estado de la Florida.

La candidata a gobernadora Carmen Jackie Gimenez está en las boletas como candidata independiente (NPA); no tiene afiliación con ningún partido político. Asegura que esto, en lugar de ser una desventaja; le permitirá trabajar sin presiones partidistas y podrá enfocarse en satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos de la Florida por igual.

Haciendo alusión a su origen latino agregó que dará tambien mucha importancia a la comunidad latina; como una fuerza motora de trabajo vital para el progreso del Estado. “Como inmigrante latina que soy, conozco muy bien el gran esfuerzo que hacen las comunidades extranjeras que, motivadas por un futuro mejor, han venido a echar raíces en este país de oportunidades; mostrando resiliencia, talento, perseverancia y trabajo honesto. Yo también llegué a este país con un sueño y lo estoy haciendo realidad para todos los habitantes de este gran estado de la Florida”, enfatizó Carmen Jackie Gimenez.

Giménez como activista social se ha destacado por su sostenido trabajo y gran sensibilidad con las comunidades, y junto a su equipo, ha trazado un Plan de Desarrollo Sostenible, donde su interés es el bienestar, el progreso, la paz y la prosperidad del floridano, haciendo de este un Estado Modelo para el mundo.

Dentro del Plan de Desarrollo de la candidata independiente Carmen Jackie Gimenez destaca la recuperación de la economía

Asegura que ocurrirá en la medida que se logre disminuir el precio de la gasolina con políticas estatales más conscientes, entrega de fondos mensuales de recuperación y soporte para aliviar los estragos que ha causado la inflación y las medidas gerenciales nefastas actuales. Gimenez, trabajará por unificar políticas públicas, ejecutar medidas efectivas impositivas, apoyar a los agricultores, reunir a los diversos sectores con las universidades, el empresariado y el estado, entre otras iniciativas de gobierno.

Carmen Jackie Gimenez también presenta la visión de lograr lo que se vislumbra; como el futuro del progreso masivo a través de la creación de ciudades tecnológicas. Todas estas actividades apoyadas con fábricas de piezas y partes, comercializadoras, y el Florida TRADE Center; lo que significara un incremento sustancial en las ofertas laborales, bienestar financiero colectivo, disminución de la pobreza y un aumento de la calidad de vida.

Gimenez, asegura que su plan de acción le «devolverá la dignidad al floridano”

Afirma que su única agenda es “el ciudadano, su progreso, su prosperidad, su calidad de vida y restaurar el orden en el estado de Florida”; dándole prioridad en su agenda a los programas de protección para niños, adultos mayores, cuerpos policiales, bomberos, y empresarios que día a día demuestran ser la fuerza trabajadora y restauradora del estado de la Florida.

Conoce más sobre ella a través de sus redes sociales @CarmenJackieFl @CarmenJackieFlorida
https://CarmenJackieForFlorida.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares