The Batman: Barry Keoghan revela si quiere decir dando vida al Joker

El actor del Joker de Batman, Barry Keoghan, se burla de su futuro arco argumental en un posible regreso como el icónico villano de DC Comics y comparte su emoción.1 min


0
68 shares

El actor Barry Keoghan ha hablado sobre su futuro en la nueva franquicia de Batman presentada por Matt Reeves y Robert Pattison como el nuevo Caballero Oscuro. El artista de irlandés de 30 años interpretó a una nueva versión retorcida del Joker y aunque no apareció sino unos escasos segundos, todos se han preguntado sobre el futuro de su personaje, ya que este es considerado como uno de los más importantes en la historia del cine.

El personaje, el cual ya ha sido interpretado en reiteradas ocaciones por grandes de la actuación como César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix, el que sea nuevamente adaptado de la mano de Keoghan, ha sido un verdadero reto para él. Sin embargo, el actor ha afirmado que habrá más de él como el Príncipe Payaso del Crimen.

Al final de The Batman, una vez que el Acertijo ha sido encerrado en el Hospital Estatal de Arkham, el villano se hace amigo del recluso de la celda contigua a la suya, que se revela como el clásico villano de la franquicia de Batman, el Joker (Barry Keoghan). Cuando Warner Bros. hizo pública una escena eliminada de The Batman, los espectadores pudieron ver una imagen ampliada de la última versión del villano. Interpretado por Keoghan, que también actuó en Eternals, en esta última iteración, su rostro aparecía con muchas cicatrices y con un mechón de pelo verde asomando. A pesar de esta breve aparición, el escaso tiempo en pantalla de Keoghan hizo que los fans del personaje se entusiasmaran con la posibilidad de ver más en The Batman 2.

En una conversación con GQ, Barry Keoghan se burló de su futura historia del Joker en el universo en expansión de The Batman. A pesar de mencionar su esperanza de interpretar papeles menos siniestros en el futuro, confirmó que está entusiasmado con la idea de retomar el papel del Joker durante un período de tiempo más largo. Aunque no pudo revelar mucho sobre su futuro en el universo de The Batman, el actor declaró que ha imaginado su propia versión del clásico villano, «que no habéis visto». Mira lo que dijo Keoghan a continuación:

«Me encantaría mostrar un pequeño arco de él. Si pudiera darle vida sería increíble y daros mi versión, que no habéis visto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares