Takeoff, el rapero de Migos, ha muerto a los 28 años

El rapero se encontraba en una fiesta privada en Houston, Texas1 min


0
63 shares

El rapero Takeoff -nacido como Kirshnik Khari Ball- habría sido asesinado a tiros en Houston, Texas, en la madrugada del martes 1 de noviembre. Con 28 años, Takeoff era el miembro más joven del grupo de rap Migos. Al parecer, estaba con su tío, el también miembro de Migos, Quavo, en una fiesta privada en una bolera del centro de Houston cuando se produjo un altercado y Takeoff sufrió una herida de bala en la cabeza o el cuello.

«Cuando estás cerca de Takeoff, hay una sensación de tranquilidad en su aura», dijo el abogado de Takeoff, Drew Findling, al New York Times. «Te escucha, te mira, está más centrado en lo que tienes que decir que en lo que él tiene que decir». El mundo estaba empezando a conocer a Takeoff. Era su momento de brillar».

Un portavoz del Departamento de Policía de Houston dijo el martes que estaban esperando a que la oficina del médico forense identificara a la víctima y notificara a su familia antes de confirmar la muerte de Takeoff, pero ya han surgido improvisadas expresiones de dolor en las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares