Kennay pisa firme dentro del género urbano ?✨

1 min


0
46 shares

Alex Schloeter, conocido artísticamente como Kennay, es un ejemplo de perseverancia y constancia. Desde los 8 años empezó a estudiar música, al poco tiempo sintió afinidad con la composición y empezó a crear sus propias letras.

Luego de graduarse de bachiller, ingresó a la universidad en la carrera de Artes, mención música, donde obtuvo su título de Licenciado con honores. Paso a paso fue desarrollando una propuesta que lo llevó a obtener éxito y seguidores en su natal Venezuela.

En días recientes, Kennay estrenó su más reciente tema promocional titulado “Única”, en el que le rinde tributo al amor, con la intención de demostrar la sensibilidad de una persona especial que genera atracción, deseo, paz y refugio.

El artista afirma que “en la vida vamos a toparnos con personas que pueden volverse únicas, por su manera de tratarnos, vernos o hacernos sentir su amor; lo que ayuda a que una persona se vuelva mejor a través de otra”.

Kennay expresa que dos seres humanos pueden tener sobrepasando lo terrenal, sin importar el tiempo, la distancia, ni los problemas, siempre buscando una solución para estar juntos; y todos esos sentimientos los refleja en “Única”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor