“Dios Salve a la Reina”, el mejor tributo a Queen llega a Valencia ⚡️?

1 min


0
80 shares

El público carabobeño podrá disfrutar del mejor tributo a Queen, según la revista Rolling Stone. “Dios Salve a la Reina” llega a Valencia el próximo 25 de noviembre en una única función.

Luego de conmover audiencias e Australia, Europa, America, uno de los show musical más visto en los últimos tiempos será presentado en el Hotel Hesperia World Trade Center, para honrar el exitoso legado de Queen.

El show también será el escenario para la celebración de los 27 años al aire del programa “Alta Tensión” de La Mega 95.7 FM Valencia, conducido por Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo.

El público presente podrá disfrutar y revivir emblemáticos temas del artista en lo que promete ser una experiencia única y real. “We Will Rock You”, “I Want to Break Free” y “We Are the Champions” forman parte de los temas que encabenza el set list de este tributo.

Todos los detalles de “Dios Salve a la Reina” están disponibles en la cuenta oficial en Instagram de @veneventos del productor Felix Colmenares. Las entradas están a la venta en las taquillas del hotel Hesperia y en www.kreatickets.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor