Recordar es vivir: La entrevista de Eladio Lares a Cantinflas que nos hace recordar la Venezuela del ayer

Mario Moreno Cantinflas habló de política en 1973 con Eladio Lares1 min


0
103 shares

Venezuela fue un país que por muchos años dio cobijo a muchos artistas internacionales y también a muchos extanjeros que buscaban una mejor calidad de vida. La lista de personalidades que visitaron nuestro país, es larga; la mayoría de ellos visitaban nuestra casa para regocijarse de aires democráticos que se vivían en aquel entonces.

Mario Moreno Cantinflas, fue uno de los principales rostros que vivió la época de la Venezuela Saudita o al menos el comienzo de aquel país que hoy día es solo un recuerdo y que muchos anhelan con esperanza de que vuelva a construirse.

En un video de TikTok, podemos recordar aquel momento cuando Cantinflas estuvo en suelo venezolano y fue entrevistado por un joven Eladio Lares, quien le preguntó sobre su opinión sobre la política venezolana, la acual en aquellos tiempos, no presentaba los contratiempos que vivimos en la actualidad.

La entrevista que está por cumplir 50 años y nos hace recordar lo bien que se vivía y la bonanza en la que entraría el país a partir del 1974.

En el clip, la leyenda del cine mexicano habla del «hombre que camina» haciendo referencia al candidato por Acción Democrática, Carlos Andrés Pérez, quien ganó dichas elecciones con un valotaje de 48.70 % dejando atrás a Lorenzo Fernández de Copei, quien solo logró un 36.70 %. A partir de ese entonces, las acciones políticas tomadas por aquel ganador dieron comienzo a lo que sería uno de los momentos más importantes del país en cuanto economía y sistema social.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares