Nuevos padres de Maya Berry lanzan advertencia a los fans de Mónica Spear

1 min


0
74 shares
maya

Ricardo Spear, hermano de la fallecida actriz Mónica Spear y su pareja, la actriz Daniela Bueno quienes se convirtieron legalmente en padres de Maya Berry conversaron con la revista People en Español sobre la adopción de la joven y otros temas.

Expresaron su felicidad por haberse convertido en los representantes legales de su sobrina, asegurando «Sabíamos que comprendía una gran responsabilidad, sin embargo, la asumimos y hoy estamos felices por las decisiones que hemos tomado».

Además, los tíos de Maya aseguran que la joven de 14 años de edad quienes viven con ella desde diciembre del pasado año, está muy felices con ellos. Asimismo, Daniela Bueno aseguró «Nuestra familia se construye desde la voluntad y este lazo es para siempre».

No obstante aprovecharon la entrevista para hablar de una situación que los preocupa y es que hay varias personas haciéndose pasar por la joven hija de Mónica en redes sociales.

La esposa de Ricardo Spear explicó a los fans de la adolescente y su madre «Algo que me gustaría que supieran los seguidores de Mónica Spear, quienes han demostrado tanto cariño durante todo este tiempo, es que Maya no tiene Instagram, ni ningún tipo de red social, y veo con mucha preocupación cómo personas se apropian de su imagen y voz. No entiendo por qué hacen estas cosas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777