The Witcher: Fanáticos recogen firmas para solicitar a Netflix la reincorporación de Henry Cavill

El actor abandonó el proyecto aparentemente por su agenda apretada. 1 min


0
80 shares

Una nueva petición de los fans pide que Netflix traiga de vuelta a Henry Cavill como el cazador de monstruos titular en la popular serie de aventuras de fantasía, The Witcher. Basada en una serie de libros del mismo nombre del autor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher se estrenó en el gigante del streaming en 2019 y rápidamente ganó un seguimiento masivo. La serie sigue a Geralt de Rivia (Cavill), un mercenario encantado que es contratado para matar criaturas míticas, pero se encuentra en el centro de una lucha de poder político entre reinos en guerra y debe proteger a una joven princesa que lleva un increíble y misterioso poder en su interior.

Aunque la elección de Cavill como el Brujo causó dudas entre los fans, sus temores se disiparon inmediatamente, ya que el público encontró su actuación cautivadora. Sin embargo, Cavill ha anunciado recientemente que dejará The Witcher tras la tercera temporada y que no retomará el papel en la cuarta. En el mismo anuncio, el actor reveló que la estrella de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, le sustituirá como Geralt. Los fans, como es lógico, se han molestado con la noticia y han empezado a especular sobre la verdadera razón de la decisión de Cavill, a pesar de haber declarado previamente su compromiso con el plan de 7 años de la showrunner Lauren Hissrich.

Días después de que se anunciara la marcha de Cavill, se publicó una petición en Change.org en la que se pedía la reincorporación de Cavill como Geralt en The Witcher. Con más de 26.000 firmas en el momento de escribir este artículo, la petición exige que Cavill vuelva al papel, citando los elogios de Sapkowski al actor y amenazando a Netflix con la pérdida de clientes tras la tercera temporada. Trayendo a colación el final de Juego de Tronos como ejemplo de un fracaso colosal, la petición ruega a Netflix que se deshaga de los guionistas que no desean honrar el material original y los sustituya por guionistas que hagan justicia a los libros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares