Se confirma el regreso de Jon Bernthal como The Punisher al UCM

El actor Kasey O'Keefe ha confirmado el regreso posteando una fotografía junto a Bernthal. 1 min


0
68 shares

Si pensabas que Charlie Coxx y Vincent D’Onofrio eran los únicos de las series de Marvel en Netflix que regresarían al UCM, estas totalmente equivocado, pues ahora un nuevo rostro de estos proyectos de Marvel Televisión también ha confirmado su regreso.

Se trata de Jon Bernthal, quien dio vida Frank Castle / The Punisher. Se se confirmó de forma oficial el regreso de Bernthal para dar vida este inquietante personaje querido por muchos y odiado por otros.

Hace tiempo que se habla de la posibilidad de que Bernthal retomara el papel de The Punisher de la desaparecida serie de Netflix, pero los rumores empezaron a cobrar fuerza tras los debuts en el MCU de Daredevil y The Kingpin, y puede que por fin tengamos la confirmación de que Frank Castle sí hará acto de presencia durante la Fase 5.

El actor Kasey O’Keefe ha compartido una foto en Instagram de Bernthal en la que señala que está «¡con ganas de trabajar contigo durante la Fase 5 de Marvel!» No menciona qué proyecto, pero sí añade el hashtag #Punisher a continuación.

Aunque esto, obviamente, no debe tomarse como una palabra oficial sobre el regreso del personaje, ciertamente se suma a la evidencia ya convincente. Recientemente, Rosario Dawson parecía haber dejado caer que la versión de Bernthal de Frank Castle volvería, y aunque la actriz de Sin City se retractó más tarde de sus comentarios, fue suficiente para convencer a los fans de que el justiciero ultraviolento está en el MCU.

Se rumorea que Bernthal tendrá un papel en la planeada serie Daredevil: Born Again serie de Disney+. Castle y Matt Murdock tienen mucha historia en los cómics, y aunque no se cruzan en el cómic Born Again de Frank Miller, ya sabemos que la serie va a tener que hacer algunos cambios significativos en el material de origen.

Cabe destacar que la próxima serie de Daredevil podría no ser la primera vez que veamos al personaje, ya que también hemos oído rumores de que podría aparecer en Echo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares