El lanzamiento de la quinta temporada de Stranger Things hizo llorar a los ejecutivos de Netflix, según sus creadores

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, revelan que los ejecutivos de Netflix se emocionaron hasta las lágrimas durante su presentación de dos horas para la quinta temporada.1 min


0
108 shares

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, revelan que su propuesta de dos horas de duración para la quinta temporada hizo llorar a los ejecutivos de Netflix. Mientras el público se prepara para volver a Hawkins, Indiana, por última vez en la quinta temporada de Stranger Things, la última temporada está preparada para poner fin a los dramáticos acontecimientos de las últimas cuatro temporadas. Protagonizada por Millie Bobby Brown en el papel de Eleven, una joven con habilidades telequinéticas, Stranger Things la sigue a ella y a sus amigos en su valiente lucha contra las fuerzas sobrenaturales que han surgido del Upside Down, una horrible realidad alternativa que refleja su mundo real.

Durante una reciente mesa redonda en la que los creadores de Stranger Things se reunieron con parte de su reparto principal, los hermanos Duffer revelaron que su propuesta para la quinta temporada hizo llorar a los ejecutivos de Netflix. Compartido por THR, la pareja se burla de cómo la temporada 5 ha sido un «acto de equilibrio» de atar los cabos sueltos, mientras que también incorpora las «revelaciones finales» de la serie. Luego comparten que lograron hacer llorar a los ejecutivos de Netflix al presentar la historia, algo que creen que es una buena señal, bromeando que la única vez que los han visto llorar antes es en las reuniones de presupuesto. Mira la discusión de la pareja a continuación:

Ross Duffer: Muchos de estos personajes han estado creciendo desde la primera temporada, así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de carácter y también atar los cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales.

Matt Duffer: Conseguimos que nuestros ejecutivos lloraran, lo que me pareció una buena señal que estos ejecutivos lloraran. Las únicas veces que los he visto llorar han sido en las reuniones de presupuesto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares