La salida de Henry Cavill en The Witcher es abordada por el actor del videojuego Geralt

El actor del videojuego Geralt, Doug Cockle, habla de la salida de Henry Cavill de la serie Witcher, sintiéndose triste por la salida del actor del papel titular.1 min


0
91 shares

El público no es el único que ya está llorando el recambio, ya que el actor de videojuegos Geralt, Doug Cockle, comparte su opinión sobre la salida de Henry Cavill de The Witcher. El trabajo de Cavill en la serie de Netflix fue la primera franquicia importante a la que el actor inglés se unió después de que su trabajo como Superman en el Universo DC entrara en un limbo mientras el estudio averiguaba un plan a largo plazo tanto para el personaje como para su franquicia en general. Después de dirigir dos temporadas de la fantasía épica, y de haber terminado recientemente el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, se anunció que la serie continuaría sin Cavill, ya que Liam Hemsworth fue contratado para retomar el papel de Geralt, dejando a muchos decepcionados y confundidos por la decisión.

En una reciente entrevista con EuroGamer, Doug Cockle abordó la salida de Henry Cavill de The Witcher. El actor del videojuego de Geralt expresó su decepción al ver a la estrella de Superman abandonar la serie de Netflix, alabando su trabajo en el papel que ambos compartían. Mira lo que Cockle compartió a continuación:

«Bueno, creo que es realmente triste. Y hay mucha gente especulando sobre las razones por las que ha decidido irse, pero sea cual sea la razón, creo que es triste, porque Henry, hizo un trabajo fabuloso como Geralt de Rivia.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares